Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido
Fecha: 28/09/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos
... pasar por mi…se trata de hacer un domicilio, es bien pago y ya sabes lo que tienes que hacer…PUTIAR!
Yo:-Te estás equivocando conmigo…
Karla:-Supe lo del restaurante esta noche, supe que lo disfrutaste…no me equivoco al decirte que somos iguales…eres tan PUTA como yo…la cita es esta misma noche, pero tranquila,tienes el tiempo a esperar a que tu cornudo marido se duerma, luego me llamas y te doy la dirección del sitio para el servicio…mantente si lubricada todo este tiempo, piensa en sexo…o…mastúrbate…sólo marca este numero de celular y ya…nos hablamos mas luego, besos…que tienes muchos por dar esta noche.
Entré a la habitación, le dije a mi esposo, que sólo querían saber como habíamos llegado, luego entré al baño y salí de allí completamente desnuda. No le dije nada, solo esperaba que el me hiciera el amor, no por amor, no, solo para mantenerme lubricada, mientras llegaba la hora.
El, que ya estaba bajo las cobijas, sólo era que se despojara del pantalón de la pijama, me abriera de piernas, me penetrara, me chupara un poco las tetas, me bombeara y ya. Hice lo que solemos hacer las mujeres, fingir, fingir pasión, fingir el orgasmo.
Me dio picos en las tetas y se hizo hacia su lado a conciliar el sueño.
Pero yo no me podía confiar y debí esperar a que realmente estuviese dormido, mientras tanto, yo hacia mi costado, me rozaba el clítoris y algo me hundía un dedo en la vagina.
Al rato sentí que estaba hecho un charcal, tan dilatada, tan abierta, que ...
... seguramente me entraría una enorme polla sin sentirme apretada, de una sola, nadando en mi chochal, como dicen las mujeres que trabajan en sexo.
Entonces sentí que realmente estaba lista y que todo lo que me decían Paola y Karla, que parecían palabras insultantes, realmente me excitaban sobre manera…y…que podían ser una realidad. Ya, sin estar con un extraño…ya me sentía una sucia, ya me sentía una CUALQUIERA.
Miré que mi esposo no se fuera a dar vuelta mientras yo me salía de la cama, deslicé mis piernas sin levantar las cobijas, las coloque en el tapete de mi lado y salí tomando las pantuflas.
Totalmente desnuda, me dirigí con el celular en mano hacia la otra habitación, de allí marqué al teléfono que tenía registrado en el celular, 2 timbrazos y Karla me contestó de manera muy amable:
-Karla:-hola gemela!, cómo estas?, lista?
Yo suspiré diciendo:-Ehhh, sí, creo que si
Karla:-Tienes que estar segura de que si lo deseas hacer…ya luego no debes dar marcha atrás, de nuevo te pregunto…estas lista?
Yo volví a suspirar contestando:-eh, SI, estoy lista y…quiero hacerlo
Karla:-Que bien, me encanta esa respuesta!...bueno ahora pon atención:el cliente inicialmentela solicitó a su domicilio, pero por seguridad, le dije que solo en unas residencias, le hablé de unas donde quedan cerca de acá…entonces,tu llegas a las residencias, pides una habitación y ya instalada me llamas, me dices que habitación te dieron y sólo es esperar…ahora, la indumentaria…bien PUTA mamacita, ...