1. Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Incesto Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos

    ... una culifalda a media nalga y ajustada a tu silueta, un sostén de lana, zapatos altos, un hilo dental transparente por delante lo más pequeño quepueda. El señor o la camarera golpeará a la puerta, tu le abres,te portas muy sugestivamente,le dices de tus servicios, que te pague por adelantado y a trabajar!...ya de ahí,tú me dirás si te animas a hacer show de striptease y de vez en cuando vienes, subes a tarima y la pasas rico
    
    Yo:-Tengo un inconveniente…no tengo la indumentaria que tú me dices
    
    Karla:-Ya ves porque te cité cerca de acá?...estoy en la whiskería donde me conociste, ven aquí y te doy lo que necesitas…
    
    Me duché y salí lo más pronto posible. Llegué a la whiskería y en la entrada vi que le pidieron el documento a otra chica, por lo que me quité el gorro y soltándome bien el pelicorto cabello, le dije que yo era Karla que había salido un instante, el otro portero me abrazó dándome un beso en la mejilla y mandando mano a mis tetas me dijo:
    
    -Entonces qué?...hoy si vamos a echarnos un polvo a la salida? Y me lo mamas con esa boquita rica, esa cara de “Yo no fui”
    
    Le dije con fingida tranquilidad:-Hoy no papi, tengo que atender un cliente a lo que salga de trabajar de aquí.
    
    El muy…me mandó mano por entre las nalgas y se devolvió a la puerta, yo entré ya con el cabello descubierto y a buscar a Karla…y si, muchas personas me confundían con Karla o la hermana gemela de Karla.
    
    Vi que Karla salía de la cabina de sonido y cuando me vio me dijo que tenía ...
    ... que hacer show, que debía esperarla.
    
    Minutos después Karla apareció en bikini rojo brillante, de sostén e hilo dental, un paredo rojo de malla, zapatos rojos. Se dirigía a la cabina, esperó un minuto en el pasillo entre los clientes y se subió a la tarima bailando. Me di cuenta que más de una persona se quedaron mirándome a la vez que miraban a Karla.
    
    Al desnudarse Karla, era como si me hubiese desnudado, sentí pena y a la vez me desinhibí, a tal grado que cuando Karla se bajó de la tarima, me fui con ella al vestier como 2 hermanas
    
    Allí, en el vestier, Karla me presentó a otras chicas como si fuese su hermana gemela de la cual no había hablado antes.
    
    “Karen” dije cuando una me preguntó el nombre, nos miramos con Karla y ella dijo:
    
    -De vez en cuando la verán haciéndome uno que otro reemplazo, por ahí consumiendo y acompañando a los clientes, pero, de pronto la vean (dijo mirándome a los ojos)…subiéndose a tarima o entrando a “servicio”
    
    Yo le dije:-Bueno hermanita, apúrate, que me tengo que ir ya.
    
    Me llamó a que me acercara a su vestier y allí me entregó la culifalda, un paredo en malla; el sostén tejido, el hilo dental, (los zapatos eran lo que yo llevaba); los condones de la whiskería, y salió conmigo a indicarme donde quedaban las residencias, a pocas cuadras, pero le pidió a uno de los porteros que me acompañaran, al que le mentí que yo era Karla, un hombre negro alto corpulento, pero que se notaba ser calmado al hablar con él.
    
    Tan pronto como él me ...
«12...678...14»