Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido
Fecha: 28/09/2019,
Categorías:
Incesto
Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos
... siempre pago
Yo:-ehhh…preste a ver.
Cerré la puerta y a lo que la cierro, la chica camarera golpeó para saber si tomaríamos algo o pediríamos condones, yo le dije que no, y le dije a él, que yo traía condones.
Me quité el sostén y el paredo-minifalda sentándome en la cama.
Cliente:-Estás muy rica…desde que te vi en tarima te deseaba, deseaba tenerte para mi desnuday ver como lo mamas
Yo:-Tú también estas muy bueno-dije tocándole el bulto encima del interior
Se agachó a besarme en la boca diciéndome luego:-Sabes a nicotina
Yo:-Te molesta?
Cliente:-NO…sólo que sabes a PUTA
Yo:-Y eso es bueno o malo?
Cliente:-No, sólo que me excita….
Se abalanzó sobre mí y yo me deje tender en la cama atravesada, nos besamos en la boca largo rato, cruzando nuestras lenguas muy apasionadamente al mismo tiempo que me estrujaba las tetas, luego procedió a chupármelas una por una con deleite.
Entonces se levantó y le baje el interior. Aquel falo saltó erecto, apuntándome, así que lo cogí a lamerlo en toda su longitud hasta engullirlo en su totalidad
Cliente:-Ohm, así te deseaba y así te imaginaba… mamándoselo a otros, si… dale puta, chupa, chupa puta como saben ustedes hacerlo, eso!...así…te imaginaba desde cuando te ibas con un cliente camino a los reservados del chochal, desnudarte solo para ellos después de haberlo hecho en público, luego ponerte a mamar y a pichar, darte clavo parejo…ven…quiero metértelo ya, ábrete ya, que me vengo
Yo:-Espera, espera ...
... te pongo el condón.
No tuvo que esforzarse mucho en penetrarme, sólo bastó en apuntar y con la erección su pene entró como “Pedro por su casa”, esta fue su expresión:
-Uyyy grandísima puta, si que estas abierta!...entró de una…estás súper caliente y encharcada…pero que podía esperar yo de una golfa como tú, así esperaba encontrarte, la verdad, perra
A lo que me penetró, el sobre mí, nos volvimos a besar en la boca apasionadamente, sentía que me bombeaba con pasión, con lujuria, yo, abierta de muslos, gozaba a pesar que lo sentía nadando dentro de mí.
Trataba yo de mirar como entraba y salía, a la vez que lo miraba a la cara, a los ojos, me sentía una completa puta, pensaba en mi esposo, pensaba en el vendedor de cigarrillos de minutos antes en la calle, que me miraba con morbo, pensaba en los que me habrían visto pasar vestida de puta en la noche, pensaba en los clientes de la whiskería, que de estar allá, muchos me pedirían los atendiese al hacerme pasar por Karla…pensaba en lo que me dijo Paola en el baño del restaurante…de ser de ahora en adelante …UNA MAS del GREMIO de LAS PUTAS, cuando yo así lo quisiera…o como YA ASI, LO SENTIA.
Estaba tan excitada del ambiente creado, que sólo llegué por ello y sentí que su pene perdió su erección saliéndose de mi vagina. El se quitó el condón y lo tiró lleno de esperma a la pequeña caneca muy cerca a la cama.
Pero saliendo de allí me prometí hacer de cuenta que solo había sido parte de una fantasía y allí había de ...