Vi a mi mama coger.
Fecha: 30/09/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos
... tocarla, los chupetones que le daba eran tan fuertes que los escuchaba perfectamente, se me antojaba tanto mamar esa verga como lo hacía mi mama, que me frote y penetre mi vagina más rápido hasta que me vine.
Sin sacarme los dedos de mi vagina, volví a ver lo que hacia mi mama, ahora ya la vi recostada en el sofá, con la falda hasta arriba, las piernas abiertas y agarrándose las rodillas, mientras ese hombre le tenía la cara entre las piernas y se veía que usaba una de sus manos para ayudarse a lamer y mamar la vagina de mi mama.
No podía ver bien como se la lamian, pero debió estar sintiendo riquísimo por cómo se movía y gemía, había momentos en que mi mama tomaba de la cabeza a ese hombre como queriendo evitar que se la dejara de lamer, en otros momentos ella levantaba sus brazos para acomodar su pelo dejando expuestos sus enormes y firmes senos.
Ese hombre se paró, mi mama de inmediato se acercó a la orilla del sofá y se la volvió a mamar y a jalar, la respiración agitada de ambos se confundía, pero yo las escuchaba clarito, además de que en ese momento me di cuenta que mi mama tenía la vagina rasurada.
El mantenía los brazos a bajos y aprovechaba para acariciar y apachurrar los senos de mi mama, y que por momentos pellizcaba sus tetillas algo fuerte, pero seguro no la lastimaba porque ella no se quejaba.
Veía claramente como mi mama aprovechaba por momentos para chupar y meterse los dos huevos de ese hombre en la boca.
Poco después, el la tomo de los ...
... brazos, la levanto, se diariero un beso muy apasionado pegando sus cuerpos a mas no poder tomándose de las manos y entrelazando sus dedos, él la tenía tan parada que pensé que podría penetrar a mi mama con todo y falda.
Poco después él le subió la falda y vi claramente como penetro un dedo en la vagina rasurada de mi mama, yo me seguí penetrando con mis dedos la vagina y mis fluidos empezaban a escurrir entre mis piernas, pero no deje de acariciarme, ni frotarme, ni penetrarme, sabía que un orgasmo no había sido suficiente.
No quería perderme ni un detalle de cómo se iban a coger a mi mama, así que seguí mirando por la pequeña abertura de la puerta y vi como este hombre se recostó en el sofá, apuntando esa enorme verga hacia el techo, mi mama se montó sobre él, se reclino, tomo su verga con una de sus manos y vi claramente como se la metió en la vagina.
Ella empezó brincar y a gemir como nunca me imaginé que alguien lo hiciera, se dejaba tocar los senos y pellizcar las tetillas, seguro gemía por el placer de sentir tan enorme verga penetrar sus entrañas, movía la cadera tan espectacular que no sé cómo ese cabron no se venía.
Así estuvieron un rato, mi mama pidiendo más y más verga, el hombre intentando metérsela cada vez más, poco después escuche clarito cuando mi mama le dijo, me das por atrás, el no respondió, pero mi mama se la saco, se puso de pie y luego él.
Mi mama se puso de a perrito sobre el sofá y con sus dos manos se abría el ano lo más posible, él se ...