1. Vi a mi mama coger.


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... escupió en la mano y puso su saliva en su cabecita, perdón cual cabecita, en la tremenda cabezota de su verga.
    
    Le puso la puntita en el ano y poco a poco se la empezó a meter, mi mama le pedía que lo hiciera despacio mientras le entraba, aunque expresaba algunos dolores, pero no se movía y dejaba que ese hombre se la metiera toda.
    
    Poco después, mientras mi vagina literalmente choreaba, el empezó a meterla y sacarla con fuerza, para ayudarse tomaba a mi mama de la cadera para penetrarla más, ahora mi mama ya no pedía más verga, ahora solo decía así, así.
    
    Así estuvieron por unos minutos y mi mama no sé si gemía de dolor o de gusto, mientras yo deseaba ser mi madre para que me cogieran así, o entrar y que me enseñara a coger como ella lo hacía.
    
    Pero mis pensamientos eróticos se vieron interrumpidos cuando él le dijo ya me voy a venir, mi madre le dijo aguanta, aguanta, ya me voy a venir yo y quiero que te vengas en mi boca.
    
    Después de un segundos escuche un fuerte suspiro de mi madre, que supongo que se vino, se movió rápidamente sacándose ese enorme cacho de verga, se sentó, tomo con sus dos manos esa gran verga y se la puso frente a su cara.
    
    La empezó a jalar, poco después se la metió en la boca y se la empezó a chupar para que el terminara adentro, pocos segundos después, este hombre le dijo a mi mama casi gritando, ahí te van, ella sin dejar de masturbarlo, la dejo de chupar y solo abrió la boca para recibir su semen.
    
    Pocos segundos después empezó a ...
    ... salpicar a mi mama con su leche blanca que parte la echaba dentro de su boca y otra parte en su cara, al ver eso yo me metí los dedos tan profundo que creo que termine al mismo tiempo que él.
    
    Sin dejar de ver, ese hombre dejo de eyacula, mi mama se la chupo por unos segundos más, lo que aprovecho seguramente para tragarse su semen y dejársela limpiecita.
    
    Pero mientras lo hacía, mi mama lo veía a los ojos como si con eso fuera saber si le había gustado estar con ella.
    
    Poco después mi mama tomo un rollo de papel higiénico que estaba en la mesa de centro, se recostó en sofá y se limpió de la cara el semen de ese cabron.
    
    Pocos segundos después, él se recostó acomodándose junto a ella, le paso el brazo por atrás de su cabeza y mi mama se recostó en su pecho.
    
    Y mientras platicaban lo bien que la habían pasado, mi mama se la agarraba y se la jalaba con suavidad, mientras yo veía que la verga de ese hombre iba pidiendo fuerza.
    
    Pero quede sorprendida cuando mi mama le dijo, espero que tu esposa no se entere, el respondió de inmediato que para nada, me di cuenta que mi mama era una zorra, muy confundida pero aún muy caliente, me subí los pantalones y me recargue en la pared para descansar.
    
    Después de un rato, escuche que él se fue y mi mama se metió bañar, aproveche ese momento para hacerle creer que acababa de llegar.
    
    Poco después entro a mi recamara en bata y se notaba que no traía nada abajo como en otras ocasiones, pero por primera vez pensé que mi mama era muy ...