Me muero de la vergüenza pero me encantó
Fecha: 30/09/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... fueron tres espasmos más antes de salir por completo de mí y al salir escurrió de mi vagina un poco de tibio sémen por mis piernas, pensé "¡qué bárbaro!, debe haberme arrojado como tres litros!" y con todo y vergüenza pensé "¡que rico!" y volví a sonreir, se dejó caer pesadamente en una silla totalmente eshausto pero con el pene aún erecto, ¡increíble!, solo entonces me di cuenta de que era de un tamaño ligeramente mayor al promedio, no es que yo conozca muchos penes, ¡he leido algo al respecto!, coloqué una silla junto a la suya, recargue la cabeza en su pecho, me abrazó y con toda la vergüenza del mundo le pregunté "¿te gustó, corazón?" y en seguida me arrepentí, solo una golfa de lo más bajo se atrevería a hacer una pregunta así, en seguida contestó "no existen palabras para decir lo mucho que me gustó, tanto tiempo deseándote..." y me besó la frente... y le creí... porque lo ví con mis propios ojos y lo sentí también, casi al mismo tiempo nos levantamos, nos abrazamos, nos besamos por última vez y desaparecimos.
A la mañana siguiente todo parecía normal, dominé mi inmensa vergüenza para tratar de actuar normal y nadie pareció notar nada, en especial mi hermana, ¿cómo podría mirarla a los ojos después de haberme revolcado de esa manera con su marido?, ...
... ¿cómo podría mirar a mi marido, hacer el amor con él, después de lo que había sucedido?, ¿como podría borrar de mi mente la cara de mi cuñado teniento ese monstruoso orgasmo conmigo?, ¿cómo olvidar los espasmos de su pene que sentí dentro de mí?, ¿cómo olvidar los sublimes orgasmos que me hizo sentir?... Pues lo hice, actué con normalidad, todo transcurrió normalmente, mi marido regresó de casa de su mamá, desayunamos, salimos a pasear al parque con los muchachos, nos despedimos y volvimos a la vida normal... eso sí, no se que va a pasar la próxima vez que vea a mi cuñado, voy a tratar de evitar que se presente la ocasión de caer, lo voy a rechazar fírmemente si se me acerca con malas intenciones, no me volveré a dejar llevar... espero
Dicen que recordar es volver a vivir y es verdad, no he podido terminar de escribir estas líneas sin tener que ir al baño a masturbarme para tranquilizarme y poder continuar, deseo volver a estar con mi cuñado y deseo no volver a verlo jamás.
Por lo menos me he tranquilizado bastante, sí me sirvió de mucho escribir esta experiencia, si publican mi relato o no creo que no importa demasiado, aunque me gustaría verlo publicado y releerlo ya que obviamente no guardaré ningún tipo de copia en mi poder.
Por tí
Para mí
Bety