Leche haitiana
Fecha: 02/10/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pene como a mí me gusta saborear tu vagina.
Pasaron varios minutos en esa posición hasta que el hombre la hace que se siente en su pene, según su posición la Alejandra me daba la espalda y notaba como su vagina y sus labios se habrían a medida que la verga entraba y más se notaba ya que el con sus manos le abría las nalgas, la ale comenzó a cabalgar como una puta y ella gemía y más gemía como loca.
Luego la Alejandra se da vuelta quedando enfrente a mí para luego seguir cabalgando encima de la verga que se le notaba lo húmeda que estaba por los fluidos de ella, saltaba como loca encima y gemía como loca, fue así hasta que la hace ponerse en cuatro patas y el detrás, le abre las nalgas, se hecha saliva en su mano y se la pasa en su glande, luego hace lo mismo con su saliva, pero esta vez se la pasa por el ano de ella.
--Ale: ¿me vas a culear por mi culo Albert?
--Albert: tranquila ale que lo hare muy lento.
--Ale: bueno, métela.
El viejo comenzó lentamente y se notaba como le costaba que entrara en el ano de mi novia, ella pegaba unos gemidos como si estuviera pariendo, pero ella seguía sin importar nada.
--Ale: me arde un poco Albert, coléame más lento por favor.
--Albert: tranquila ale.
El muy hijo de puta estaba sodomizando a mi novia brutalmente y ella gemía de placer, los testículos del viejo chocaban en las nalgas de la Alejandra haciendo sonidos raros.
--Albert: oooohhh ale que culo tan apretado tienes.
Parecían perros en celo, estaban ...
... pegados apareándose como animales y yo era el único espectador que veía como se culeaban a mi novia y no sabía qué hacer en ese momento y era raro porque otros en mi posición harían un escándalo o se pondrían a llorar, pero yo solo miraba.
El tipo le saca la verga del ano de ella dejándolo muy dilatado luego la Alejandra se pone de rodillas y de nuevo comienza a chuparle la verga, ella le chupaba toda la verga incluso los testículos.
--Albert: ale abre la boca que ya me viene mi semen.
Dicho y hecho, el tipo le vierte otra cantidad de semen en su boca lo cual también cae en sus tetas y luego Albert se sienta en el sofá para descansar, pero la Alejandra quería más semen y con su lengua terminó con limpiar la verga los rastros de semen, la ale se le notaba la vagina bien rosada y los dos muy sudados.
No quise seguir escuchando su conversación y me puse a pensar que debía hacer, me retiré unos metros de donde estaba y comencé a armarme de valor y me decidí a encararla a ella y el, en el trayecto me pasaron miles de películas, pero decidí hacer la más correcta, cuando volvía me di cuenta que la Alejandra de nuevo se la estaba chupando al viejo, pero como estaban tan distraído que no notaron mi salida y no quise hacer ningún escandalo
me fui sin mirarla de nuevo y el capítulo se puso fin con no verme nunca mas, la elimine de todas mis redes sociales, me desaparecí sin decirle nada y mi historia de cornudo la comparto de vez en cuando con mis amigos en alguna junta en ...