1. Conociendo a Ratona (Reencuentro con su Ama) Cap. 11


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... que van a salir a buscar la mitad de ustedes más reclutas y la otra mitad se irá a buscar una mansión para poder alojarlas ahí, a ustedes, a las que próximamente reclutaremos y además instalar unos negocios que tengo pensado establecer.
    
    —SiSRA. como usted disponga, mande y ordene.
    
    —nos veremos aquí a las 5 pm.
    
    Dicho esto, las ratonas se dirigieron a la calle a cumplir sus encargos.
    
    Las ratonas encargadas de buscar sumisas se abocaron a buscar chicas con las siguientes características:
    
    · Que caminaran con la mirada baja.
    
    · Los pies casi arrastrándolos.
    
    · Calladamente.
    
    · Y las manos a la espalda.
    
    Las clásicas señales que se presentan en una persona sumisa.
    
    Ya que eran nuevas en el pueblo preguntaron a los lugareños donde podrían encontrar ese tipo de chicas, un buen hombre al escuchar a Ratona y las demás, les dijo «lo más seguro es que encuentren lo que busquen en el centro, ahí se encuentra un mercado de sumisas». Las ratonas dijeron «que amable señor muchas gracias». Siguiendo la recomendación de aquel amable señor, se encaminaron al centro y ahí preguntaron por el mercado de sumisas para checar que clase de material había.
    
    Al llegar al mercado se encontraron que había sumisas de toda clase, ricas, pobres, altas, bajitas, gordas, flacas. Ratona tomó su celular y llamó a su dignísimaAMA. Al sonar el teléfono, suAMAidentificó que era Ratona, a lo que le preguntó «¿Qué pasa Ratona alguna novedad?» Ratona respondió «más o menosAMA,estamos en un ...
    ... mercado de sumisas y hay de todo tipo, ¿cuánto dinero me autoriza a gastar para comprar a las perras?», elAMAle respondió «PUEDES GASTARTE HASTA 5,000 DUROS», Ratona respondió «así se haráSRA.».
    
    Ratona empezó a caminar entre los diferentes puestos, donde pedía muestras de obediencia a los mercaderes de sumisas, unas eran sumisas de nacimiento, otras eran entrenadas, pero al cabo todas sumisas, Ratona terminó comprando 100 reclutas a 50 duros cada una, todas ellas delgadas, de muy buen ver muy sumisas y obedientes.
    
    Mientras tanto las demás sumisas se fueron a buscar casas para albergar una cantidad grande de reclutas y establecer los negocios como había ordenado suAMA.Cerca de la hora estipulada elAMA llamó a sus ratonas para ver donde estaban, ya que casi eran las 5 pm y tendrían una reunión para discutir los adelantos de esos días.
    
    Las ratonas muy en punto llegaron para darle a suAMAun reporte de actividad desde que tuvieron que separarse, Ratona cono cabeza de las ratonas tomó la palabra y dijo:
    
    —AMAen el pueblo anterior como ya le había informado había muy pocas perras que, si valiesen la pena someter para usted, en ese pueblucho solo Perra 5 le pudo conseguir las dos que vio arrinconadas en nuestro cuarto allá. Por el contrario,AMAaquí le he conseguido 100 reclutas solo hoy, son de varios tamaños y complexiones, pero muy arrastradas.
    
    ElAMAsorprendida le dijo a Ratona:
    
    —¿conseguiste cien reclutas?
    
    —Así esMAJESTAD, me gasté los 5,000 duros que usted me ...