Del amor al sexo
Fecha: 06/10/2019,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo123, Fuente: CuentoRelatos
No tiene mucho que esto ocurrió, para empeza al entrar en la secundaria ninguna chica me interesaba, yo solo iba a estudiar y a pasar el rato con mis amigos, no fue sino hasta tercero de secundaria cuando me hice amigo de Brenda, una chica de mi clase que en los primeros días fueindiferente conmigo y a veces medio mala onda, sin embargo nos hicimos amigos cuando empezamos a juntarnos con otros amigos para hacer trabajos por equipo, pasa y resulta que teníamos muchas similitudes, nos gustan las peliculas de accion, los videojuegos, y amos somos responsables en la escuela, pero yo lo soy más que ella motivo por el cual la ayudaba con sus trabajos debbes en cuando. Lo que pasó de ser una compañera que me caía mal terminó convirtiendose en la mujer de mis sueños, me había enamorado de ella, pero no estoy seguro de si ella de mí, sin embargo es amable conmigo y se que puedo confiar en ella. Hace meses que quería confesárselo, pero siempre está con sus amigas y eso me lo impidió, sin embargo para mi buena suerte, una vez la maestra Miranda, una mujer de 35 años, con unas piernas gruesas, un trasero descomunal dentro de jeans apretados y senos de gran tamaño, nos habló sobre un proyecto sencillo para el que tendríamos que juntarnos en parejas, consistía en poner información sobre cartulinas en papeles rotafolios, repasarla bien y exponer de ella el unes (hoy era viernes). El tema era sencillo, tan solo un poco de política.
Como la mejor amiga de Brenda no vino ese día, ella me ...
... preguntó que si quería ser su pareja en este proyecto, yo al segundo le dije que sí y quería preguntarle en dónde nos veríamos para hacerlo, y me dijo que en su casa, me dió la dirección, una pequeña descripción y nos pusimos de acuerdo para vernos por la tarde.
Para aclarar, ella es bellísima, tiene un rostro angelical, de ojos cafés, cabello negro oscuro, largo, lacio y brillante, que le llega hasta la espalda. es delgada pero eso se pierde con su gran trasero, de todo mi salón y de todas las chicas que he visto en mi escuela, ella tiene el trasero y los muslos más grandes, son más de uno los que se le quedan viendo cuando se da la vuelrta,además, no tiene pechosmuy grandes pero ese trasero sustituye el atractivo de ellos. Recuerdo que cuando me abrazó por mi cumpleaños, pude sentirla bien, es tan suave, tan delicada y si de mi dependiera hubiera querido que eso durara mucho más. Noté como al abrazarme pegó todo su cuerpo al mío, tanto así que pude sentir sus pezones, estaban duros como dos pequeñas piedras, y por lo que note se esforzó por acercar su vagina lo mas posible a mi pene, el cual apenas se separó, se puso durísimo. Además me dió un beso, no en la boca, pero sí muy cerca de ella. No sé porqué lo hizo, no suele ser muy afectia pero esta vez lo fue.
En fin, cuando salí de la escuela mis padres me llevaron a su casa, para que no se pusieran a molestar les dije que mi amogo era hombre y les dije que llegaran hasta las diez de la noche porque me imaginpe que sería ...