1. Del amor al sexo


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo123, Fuente: CuentoRelatos

    ... más tardado de hacer, pero no fue así.
    
    Cuando toqué a la puerta, luego de que mis padres se fueron, ella la abrió y ya no tenía puesto el uniforme, ahora traía una blusa sin mangas y con un escote que dejaba ver parte de la silueta de sus pechos, además traía unos jeanns ajustados, sus fuertes y carnosas piernas podían verse en todo su esplendor.
    
    Ella me saludó con un leve abrazo y un beso en la mejilla (a los cuales gustoso correspondí) es curioso, me abrazó de la misma forma en que la otra vez, pero ahora, apenas se dió la vuelta, mi pene se puso como una piedra, aunque logré hacer que no se notara metiendo la mano en mi pantalón para comodarlo.
    
    -Llegas a tiempo, pasa-me dijo con su suave y dulce voz
    
    Tu casa es muy linda-Le dije, sin despegar la vista de sus enormes nalgas que se movían cuando ella caminaba
    
    -Gracias, paso la mayor parte del tiempo aquí sola
    
    -¿qué hay de tus padres? pregunté curioso
    
    No estan, salieron a un viaje de negosios a España y regresan el siguuiente fin de semana
    
    -Qué clase de padres se van a Europa y no se llean a su hija
    
    Ella me sonrió y soltó una leve risita mientras nos sentábamos hasta el sofá al que me había guiado
    
    -Bueno... la verdad es que yo decidí no ir...
    
    -¿Por qué? -pregunté extrañado
    
    Nunca me hacen caso, adempas siempre están de hotel en hotel para verse con empresarios
    
    Ya veo... debe ser molesto
    
    Y vaya que lo es, en el ultimo viaje casi ni me voltearon a ver
    
    No sabía que hacer, esta era la ...
    ... oportunidad, estábamos solos en su casa y mis padres no llegarían hasta la noche, tenía que decírcelo, pero preferí callarme e hicimos el trabajo juntos, y el ensayo de la exposición nos llevó muy poco tiempo, tanto ella como yo dominamos el tema que nos encargaron
    
    Por fin terminamos y no abíamos qué hacer, le dije que mis padres iban a llegar por mí hasta tarde y ella me ofeció ver una película, al parecer se la compraron hace poco y como no tuvo tiempo de verla quería estrenarla conmigo. Obviamente acepté, así que guardamos todo y nos sentamos en el sofá, apagamos las luces y no eramos iluminados más que por la norme pantalla plana.
    
    La película estuvo muy buna, era de romance. Los dos estabamos sentados y juntos, apenas pasaron 10 minutos ella puso sobre mi hombro derecho su suve cabeza, yo me mantuve firme mientras estaba en esa postura para que se sintiera más cómoda, sin embargo, poco tiempo después, deslizó su mano sobre mi pecho hasta quedarse abrazada de mi, su mano estaba en mi cuello y no dejaba de darme suaves caricias. Obviamente no iba a dejarla incorrespondida, así que lentamente la abrazé de la cintura con mi brazo izquierdo, los os quedamos abrazados con los pies sobre la mesa, pero no pasó mucho tiempo para que ella se quitara sus zapatos con sus mismmos pies, debo reconocerlo, lo hizo muy discretamente pero me di cuenta, y haciendo como si tubiera frío, subió sus piernas a las mías, más abrazabos no podíamos estar. Fue entonces cuando en la pelúcula los ...
«1234...»