1. t) Papá sale del hospital


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene, lo tocaran.
    
    Aprovechaba algún momento cuando mi hermano no estaba para satisfacerlo, él no me lo pedía aunque lo necesitaba, no todos los días, pero su verga tiraba mucha leche cuando se la mamaba, no se negaba y después de besarlo y excitarlo metía la cabeza entre sus piernas para que me utilizase la boca y me la follara mientras yo gozaba sintiendo mi rostro escondido en la maleza de su entrepierna comiéndole los rotundos y duros huevos.
    
    El viernes, ayudado por nosotros, pudo bajar a la plata baja y cenar en el exterior para luego ver la tele un rato, le impresionó como se encontraba el huerto que para nosotros estaba bien y él todo lo veía marchito y ajado.
    
    -Me han invitado a comer mañana y pasaré el día fuera, tendrás que hacerte cargo de la casa. -le hablaba a mi hermano y los dos me miraron, mi padre extrañado.
    
    -¿Hace días que tu amigo no viene a hacerme una visita y te invita a salir? -le iba a informar de que se trataba del doctor que lo atendió y mi hermano se me adelantó.
    
    -Papá no te está hablando de Juan Carlos, será del médico que se quiere cobrar el favor follándose a tu hijo. -parecía que le sucedía lo mismo que a ...
    ... Óliver, me consideraba de su propiedad, aunque ya no le pareciera mal que estuviera con nuestro padre y esto lo admitía como normal.
    
    -Tengo un compromiso con él, no pienses lo que no es seguro ni probable. -no encontraba la manera de justificarme si es que tenía que hacerlo.
    
    -¿Es por el compromiso de pagarle, o puede ser que te guste?, no te privabas de mirarle, se te notaba el deseo cuando aparecía. -estaba haciendo un castillo de la nada, era cierto que me gustaba, pero no más que otros, una pataleta de niño mimado.
    
    -No te dirijas así a tu hermano, él sabe cuales son sus obligaciones, si ese señor le ha invitado tendrá que ir, ya es mayor y se sabe defender y hará lo que le convenga -y papá dio por zanjada la discusión, iba a resultar un poco difícil la convivencia cuando volviera el resto de la familia y solo faltaban unos días para que sucediera.
    
    Si Óliver y Rafael no cedían y llegaban a un acuerdo lo iba a tener difícil, yo me encontraba dispuesto y encantado para darles el placer que quisieran, serían ellos los que tenían que planificar un sistema para compartirme y además dejarme libertad para hacer mi vida y tener mis amistades. 
«12...6789»