1. Mi primera vez con papá y mi hermano


    Fecha: 08/10/2019, Categorías: Gays Autor: Ari, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía gemir de gusto. Al rato se agachó y me regaló una ardiente comida de coño que me hizo correr.
    
    Papá y Arturo regresaron con refrescos para todos, cuando repusimos líquidos nos acostamos juntos en la cama de matrimonio. Yo quedé entre mi padre y mi hermano.
    
    Papá me sobaba las tetas a su antojo mientras Arturo me besaba la espalda y acariciaba mis nalgas.
    
    — Hace rato le hicimos una doble penetración vaginal a Natalia. –Informó papá a mamá.
    
    — ¡Eso suena delicioso! ¿Por qué no vuelves a cogértela? –Respondió mamá.
    
    No necesitamos más motivación. Mi padre se acomodó de costado frente a mí y levantó una de mis piernas poniéndola sobre su cadera. Jugó con su glande entre mis labios vaginales y me penetró completamente en un solo movimiento.
    
    Volví a sentirme llena de su verga y mi sistema nervioso reaccionó con violencia. Iniciamos un movimiento rítmico que rápidamente me elevó a las alturas de un nuevo orgasmo. Arturo no se estaba quieto y pronto penetró mi culo con uno de sus dedos, al notarlo papá se detuvo y me cambió de posición, girándome sin sacarme su verga.
    
    Quedé montada sobre mi padre, con mis tetas a disposición de su boca. Lo cabalgué impetuosamente, rotando mis caderas con mucha lujuria. La situación era morbosísima.
    
    Arturo se arrodilló detrás de mí y entendí lo que se proponía.
    
    — Natalia… no quiero quedarme con las ganas de cogerte por el culo. –Dijo mi hermano, acercando su verga a mis nalgas.
    
    — ¡Hazlo rápido hermanito! –Grité con ...
    ... mucha calentura.
    
    Papá y yo nos quedamos quietos. Mi hermano fue penetrando mi ano muy despacio, sin detenerse. Mi orificio trasero lo recibió bien, pues conservaba el semen que mi padre me había eyaculado rato antes.
    
    Era mi segunda doble penetración y mi segundo sexo anal. Esa noche descubrí que me gusta tanto recibir verga por detrás como por delante.
    
    Cuando las 2 vergas filiales se alojaron en mis orificios, mis 2 machos comenzaron un poderoso mete y saca que terminó destrozándome de placer. El ritmo de mis sementales me sobrepasaba y me sentí como una muñeca de placer en medio de una vorágine de orgasmos. Sus miembros entraban y salían de mí, solo separados por una fina membrana. Mis tetazas se bamboleaban rabiosamente, brindando a papá un inmejorable espectáculo. Decir que me vine es poco. Me corría en sucesivas cadenas de orgasmos múltiples que me provocaban gritos, temblores y sollozos de éxtasis.
    
    Mis familiares más cercanos aceleraron la velocidad de sus penetraciones, haciendo gala de una resistencia bestial. Se notaba que tenían una excelente condición física y muchas ganas de follarme.
    
    Arturo hundió su verga hasta el fondo de mis intestinos y disparó su cálido esperma mientras mi padre se corría en lo más profundo de mi coño. Un último orgasmo por mi parte selló lo que para mí sería, después de aquella noche, una interminable odisea sexual.
    
    Caí rendida cuando las vergas de mi padre y mi hermano abandonaron mis orificios. Supe que luego papá y Arturo le ...