1. El comercial: Descubriendo un nuevo mundo


    Fecha: 08/10/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: sumiso28sev, Fuente: CuentoRelatos

    ... y empecé a quitarme la ropa.
    
    Cuando terminé de desnudarme no sabía qué hacer, así que supuse que lo mejor sería volver a la habitación.
    
    Al abrir la puerta me encontré a Pablo completamente desnudo y sentado en el borde de la cama. Estaba impresionante y su polla más impresionante aún. Estaba como se dice vulgarmente morcillona y colgando entre sus piernas y, aun así, era impresionante su tamaño, casi como el de una botella de agua de las de 50 cl.
    
    -Ven aquí y arrodíllate frente a mis piernas.
    
    -Eso es. Ahora cómetela y procura mejorar, no siempre seré tan condescendiente con tu destreza.
    
    Con cuidado, la cogí con mis manos y dirigí mi boca hacia la cabeza de esa maravilla de la naturaleza.
    
    Lentamente comencé a recorrer con mi lengua toda la cabeza, repartiendo saliva lentamente por toda ella para a continuación, abrir la boca y comenzar a introducirla en mi boca.
    
    Era maravilla esa sensación cálida de nuevo en mis labios. Su grosor ocupaba toda mi boca, aunque sabía que cuando cogiese cuerpo, sería mucho mayor aún.
    
    Seguí intentado introducir todo lo que pude en mi boca, su estado de semi erección me facilitaba la tarea hasta notar como llegaba a la zona de la campanilla. Ahí comencé un lento movimiento de mete y saca, lento pero continuo, eterno en el tiempo que no avanzaba, estaba detenido en este momento sublime y maravilloso, en este nuevo mundo que había descubierto hace apenas unas horas pero que sabía que nunca más sería igual que hoy.
    
    Lentamente ...
    ... comencé a notar como la polla de Pablo cogía cuerpo, endureciéndose dentro mi boca y aumentando de grosor,bien pequeño, te estas esmerando, sigue así y te daré a probar un regalito nuevo.
    
    Cada vez se me hacía más difícil deslizar su polla dentro de mi boca y comenzaba a tener arcadas.
    
    -Antes de que me termine de empalmar totalmente y no puedas más, vamos a ir entrenándote.
    
    -Ahora quiero que tomes el aire por la nariz, todo lo que puedas al mismo tiempo que te tragas mi polla y aguántalo durante 5 segundos y luego lo expulsas por la nariz. Venga, hazlo ahora pequeño.
    
    Comencé a respirar por la nariz no sin cierta dificultad porque tenía la polla de Pablo ocupando mi polla en casi su total extensión mientras él iba guiando el movimiento de mete y saca con sus manos en mi nuca.
    
    -Bien, es fácil ¿no? Ahora quiero que tus inspiraciones y expiraciones sean más grandes y profundas, intentando aguantar el aire 10 segundos, vamos.
    
    Comencé a tomar aire profundamente por mi nariz al mismo tiempo que noté como su presión sobre mi nuca aumentaba, introduciendo un poco más su polla hacia el interior de mi garganta en cada movimiento.
    
    -Bien, ¿ves? Si sigues mis instrucciones serás una pequeña muy aplicada. Ummmm, no sabes el gusto que me da encontrar una boca capaz de darme el placer que tú me estás dando ahora, vamos un poquito más aggghhhhhhh
    
    Escuchaba su voz pero no sus palabras, mi cerebro solo estaba concentrado en adaptar mi ritmo y respiración a los movimientos ...
«1234...»