1. El comercial: Descubriendo un nuevo mundo


    Fecha: 08/10/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: sumiso28sev, Fuente: CuentoRelatos

    ... de su polla en mi boca, cuando de pronto con agggghhhh y aprovechando mi respiración, me apretó fuertemente de la nuca y con un movimiento de cadera comenzó a introducir con decisión su polla notando como llegaba a tocar la campanilla de mi garganta respondiendo con una arcada que fue ahogada con la polla de Pablo cuando continuó con su movimiento de cadera introduciendo su polla más profundo hasta llegar a la garganta.
    
    Me sentía sin aire, me quería morir, comencé a mover las manos y a intentar retirarme de esa barra que me estaba ahogando sin remisión, pero sus manos me apretaban fuertemente la cabeza contra su ingle sin poder retirarme ni un centímetro de esa barra que hace unos minutos me llevaba al cielo y ahora me estaba asfixiando.
    
    Cuando comenzaba a marearme al no poder ni respirar, de pronto retiró su polla de mi garganta y luego de mi garganta, soltándome la nuca y dejándome caer al suelo mientras recobraba la respiración y casi la conciencia.
    
    -Eres un cabrón, casi me matas.
    
    -De eso nada, has aguantado perfectamente y con práctica, serás capaz de hacerlo sin problemas todo es cuestión de práctica, si consigues controlar la respiración y si consigues controlar el reflejo de las náuseas, podrás sin ningún tipo de problemas y podrás hacer las mejores mamadas que puedes ofrecerle a una polla.
    
    -Levanta de ahí y ven que voy a darte tu premio, saca la lengua y cómetelo, me dijo mientras se echaba hacia atrás y llevaba las piernas hacia su pecho sacando un ...
    ... poco su culo del borde de la cama.
    
    -Comete mi culo.
    
    Sabía que lo que me estaba pidiendo era un beso negro. En repetidas ocasiones se lo había pedido a la furcia de Lidia pero evidentemente, eso era demasiado pedirle. Siempre fue de poca imaginación y tampoco me dejaba ir a mí mucho más allá.
    
    Me incorporé y me acerqué a su culo, el cual al igual que el resto de su cuerpo estaba perfectamente depilado.
    
    En el centro podía observar cómo se mostraba ante mí su ojete, rosado, me pareció bonito, aunque nunca antes había visto ninguno, ni el de mi mujer. Pollas si porque es inevitable si consumes porno o en las duchas del gimnasio, pero el esfínter era una zona demasiado íntima y no me había fijado.
    
    Me acerqué a él y sin quererlo, olí, pero olía perfectamente como el resto del cuerpo de Pablo, así que saqué la lengua y con la punta comencé a hacer círculos alrededor de él.
    
    -Ummmmm, me matas pequeño, me encanta como lo haces, sigue así, mete la punta poco a poco, como dándome picotazos.
    
    Obedientemente, comencé a darle puntaditas, notando como poco a poco, las puntaditas comenzaban a ser más profundas abriéndose como la mantequilla al cuchillo.
    
    -Me estas matando de gusto pequeño, que bien lo estás haciendo. Como premio es todo tuyo, ven aquí y fóllame que me lo tienes a caldo.
    
    Me quedé parado por unos segundos, en todo este rato desde que entré en la habitación, tenía claro, aunque con miedo a que Pablo me follaría pero este ofrecimiento me cogió descolocado, ...