1. Mi tía Sonia


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: ROLANDO97, Fuente: CuentoRelatos

    Antes que nada, esto me paso hace un año y tenía muchas ansias desde entonces en contárselo a alguien, por eso me decidí escribirlo en este foro, pues no saben a qué problemas me metería si se lo cuento a uno de mis primos, amigos etc., ya que soy algo paranoico así que bueno esta anécdota que me paso no me la saco de la cabeza, y desde entonces me sigo masturbando pensando únicamente en ese suceso así que más vale sacar todo esto.
    
    Me paso cuando tenía 18 años, y es que desde que empecé a descubrir mi sexualidad viendo videos porno etc. como todos, pero siempre me han llamado la atención las maduras no sé porque, y entre más grandes de edad y más buenas estén, más me excito. Bueno esta fantasía siempre la quise cumplir, pero no conocía a nadie que cumpliera el perfil, mis maestras eran muy jóvenes, y las madres de mis amigos no se me hacían tan bien. Nunca había pensado con familiares ni esas cosas porque me sentía raro hasta que me fije en mi tía Sonia en una reunión familiar, mi tía Sonia era hermana de mi papa, casada con dos hijas (una de 22 años y otra de mi edad) media 1.70 y si bien no era la más guapa, tiene rasgos toscos y arrugas muy marcadas en su cara, pero el cuerpazo increíble era la que lo hacía maravillosa, con unas nalgas redondas y muy grandes, y unas piernas riquísimas, cosa que nunca me había percatado puesto que casi no veía a esa familia desde los 15 años porque nos mudamos a otro sitio del país, además de que no era muy fan de las reuniones ...
    ... familiares; hasta ese día fue cuando volví realmente a ver a mi tía Sonia.
    
    En la reunión, mi tía Sonia traía unos tacones altos, blusa azul no tan escotada, y unos pantalones blancos ajustados que le hacían ver sus pompas riquísimas muy bien. Al verla me entraron las ansias a tal punto de que con solo saludarla el pene se me empezaba a parar, trate de tranquilizarme y pensar en otras cosas, pero es que mi tía Sonia era justamente como me gustaban las mujeres maduras. Evitaba verla pues no me gustaban esas cosas del incesto, pero mi excitación no me dejaba; cada que s aparaba la voltea a ver tímidamente, hasta que mi sufrir paro cuando nos fuimos.
    
    En la noche pensaba solo en mi tía Sonia, aunque yo no quería, me parecía enfermo que la estuviera deseando. Así paso toda esa semana, evitando hacerme una paja en honor a mi tía, hasta que caí en la tentación y me hice lo que fue la mejor paja de mi vida sacando litros de leche. No tenía ninguna intención con mi tía realmente, sabía que me iba a meter en problemas y mientras me dedicaba a solo jalármela en su honor, cosa que me hizo pensar en que mi tía Sonia era la única mujer con la que podría cumplir mi fantasía.
    
    Pasaron dos meses hasta que la volví a ver, en la boda de un primo. Ella iba vestida de un vestido amarillo ajustado corto un poquito arriba de las rodillas, el cabello regodeo en cola, y unos tacones muy altos. Iba con mis primas y mi tío, el cual él le llevaba como 10 años más a mi tía, lo que me hacía pensar que mi ...
«1234...»