1. Mi tía Sonia


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: ROLANDO97, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobándola arriba y abajo, mientras que mis manos seguían acariciando sus piernas y nalgas y boca daba pequeños chupetones a su espalda, ella daba gemidos cada vez más fuertes, y yo resistía a venirme. Después agarro mi verga mojada y la metió en su vagina y lentamente empezó a montarme una y otra vez chocando sus increíbles nalgas chupadas en mis piernas, yo veía lo que sucedía y no lo podía creer, mis manos agarraban ahora su cadera y no siguiéndole el ritmo me las quito y las puso sobre sus piernas, ella se sostenía del mueble de adelante, mientras hacía gemidos lentos y susurrando me decía que era su sobrino favorito. En ocasiones la sostenía para que ella parara y evitar que eyacule, lo cual hizo que prosiguiéramos con nuestro descaro sexual. Mi excitación cada vez se acumulaba y poco a poco me iba parando agarrándola de la cadera y empezando yo a moverme, acercaba mi boca a su cuello y ya que quedamos parados, con una mano la sostenía de la nalga y con otra trataba de agarrarla de la cara.
    
    - Ah con que quieres unos besos sobrinito
    
    - Si tía hermosa
    
    Se sacó la verga de su vagina, giro completamente, y nos empezamos a besar lenta pero apasionadamente, nuestras lenguas se enlazaban dentro de nuestras bocas, mientras sus manos acariciaban mi cara, mis manos acariciaban su redondo culo, mi pene rosaba con su abdomen y por un buen rato así, decidimos continuar el coito, tomándome de la verga.
    
    - Ven quiero que me la metas por el culo, solo por ser mi sobrinito. ...
    ... ya lo has hecho?
    
    - No tía nunca.
    
    - Bueno pues preparate mi amor, sentirás muy rico, esto ni con tu tío lo hago
    
    Sujeto mi verga escurriendo leche, y la puso sobre su apretado culo, entrando solo la mitad, pues digamos que yo no tengo la verga más larga y mi tía, con tanta nalga me impedía meterla un poco más. Así empecé hacer movimientos leves, sentía muy caliente la verga y muy apretada, sentía que me venía así que paraba y continuaba con mi ritmo lento. Ella estaba recargada de manos sobre el mueble del espejo, mientras una de mis manos agarraba su cadera otra jugaba con la cola de caballo que traía. A los 10 min de esa posición, escuchamos ruidos afuera, lo que nos hico parar inmediatamente, mi tía se asomó de reojo en la puerta y viendo que seguía mi tío durmiendo continuamos.
    
    - Ven chiquito, chupale las tetas a tu tía por favor
    
    Empecé a chuparle los pezones a mi tía, sus tetas eran regulares así que con una mano le manoseaba la otra teta y con la otra la dedeada, Mientras repetía el acto, ella gemía cada vez más fuerte, haya que se soltó un orgasmo ruidoso, el que hizo despertar a mi tío, gritando pregunto si era mi tía. Ella se enredó una toalla y abrió la puerta solo asomándose, y le contesto que se iba a meter a bañar porque se sentía mal, mi tío respondió con un si ebriamente y volvió a roncar. Regreso y nos metimos a la regadera, y ya mojados completamente nos empezamos a besar apasionadamente, ella tomando mi verga y masturbándome, yo con mis manos ...