1. Mi vecina cuarentona


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Gays Autor: Fercho_Man, Fuente: CuentoRelatos

    ... por fuera sus tetas que eran muy firmes y de tamaño regulares, me pegué a sus pechos y se los lamia y cada vez que pasaba mi lengua, se paraban mucho más, bajé mi boca hasta su ombligo y recorrí con mi lengua hasta su boca, ella como yo, no pudo más y cedió a lo que yo estaba haciendo. La bajé de la mesa y deslicé mi mano por debajo de su pantalón y llegué hasta su vagina y me di cuenta que estaba toda mojada y de la misma manera, le desgarré los pantalones y la dejé toda desnuda, la tiré en el piso y me empecé a desnudar yo, dejando mi verga de fuera, la jalé de los cabellos y llevé su boca hasta mi polla, estaba tan caliente que me la chupó durante unos minutos y me corrí en su boca y se lo comió, pero a pesar de que ya me había corrido, siguió mamando mi verga se puso de nuevo muy dura, me jaló mi verga hasta su panocha y pidió que la penetrara como si fuera una puta, lo cual hice y de nuevo me corrí en su panocha, me sacó mi verga ya habiéndome corrido y nos acostamos en el piso.
    
    Ella me pidió que pidiera pizza y lo hice. Llegó la pizza y ella tomó una rebanada y se la batió por toda ...
    ... su vagina y me pidió que se la comiera y eso hice, ella me jalaba de los cabellos para que no me detuviera y explotó en un ‘squirt’ que la hizo gemir como loca y le temblaran las piernas y subimos a mi cuarto y me dijo que la penetrara, pero por el ano. Yo sin dudarlo lo hice, pero me pidió despacio y lo hice y cuando menos lo vi, ya había tenido otro orgasmo que hacía que le temblaran las piernas y aun así la penetraba en su ano y exploté en una eyaculación en su ano, muy rico.
    
    Bajé por la pizza y comimos y vimos películas hasta las 10 de la noche, que ella bajó su boca hasta mi verga y me empezó a mamar mi pene, pero me dijo que ya no la penetrara porque le dolía su vagina y su ano. Así que solo me hizo sexo oral y yo le hice sexo oral, me vine y ella tuvo un ‘squirt’ y nos dormimos.
    
    A la mañana siguiente, ella se fue, pero al día siguiente no pude más y fui a su casa a cogérmela y así pasamos cada tres días, cogíamos de la mejor manera aun cuando yo tenía novia iba con ella y ahora tengo la fantasía de hacer un trio con ella, mi novia y yo.
    
    Ya les comentaré si se da la ocasión. 
«12»