1. Doctor Luc (Primera Parte: Conocerse)


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Gays Autor: Soy NEIL, Fuente: CuentoRelatos

    ... derecho, algunos otros tatuajes pequeños y alguna pulsera de cuero con tachuelas. Su cabello estaba igual de perfecto que en la tarde, con un partido a un lado -lo hacía interesante- y su bigote PERFECTO. Tenía una barba muy corta y muy bien cuidada que hacía a su bigote masivo destacarse como la obra de arte que era.
    
    —Doctor Lucas Stevens. Pero hoy solo soy Luc —respondió con una media sonrisa, claramente respondiendo a mi coqueteo.
    
    Me ofreció un trago y le pedí un cosmopolitan.
    
    —¿Cosmopolitan? tenías cara de ser parte de los que aguantamos el whisky en las rocas quemándonos la garganta —dijo con cierta gracia, mostrando su trago de “Johnnie Walker Blue Label”. Todos sus amigos tomaban lo mismo y tenían varias botellas en su mesa. Le quité su trago y me lo tomé de un sorbo. Él se sorprendió mucho, sonrió impresionado y hasta me aplaudió.
    
    —Tienes razón, si aguanto el whisky en las rocas, pero aún así prefiero un cosmopolitan, el rojo intenso de ese trago me hace feliz —respondí entonces, sonriendo. Me compró el trago y me quedé con él en su mesa hasta la media noche. Él se tomó cuatro Whiskys en las rocas más y yo me tomé cuatro ...
    ... cosmopolitans, que él pagó. El Doctor Luc y yo coqueteamos toda la noche y me dejó tocarlo todo lo que quise. Bailamos pegados, era masivo, pero tenía ritmo, era motociclista y rudo, pero también era tierno y sabía moverse al ritmo de las Spice Girls, como casi todo gay. Bailé una canción con Sergio -muy separados- y él, como siempre, entendió que solo estábamos juntos si no había otra opción, éramos amigos y no pareja. Se sentó en otra mesa con unos conocidos nuestros y se fue temprano -supongo que aún tenía tiempo de llamar a su novio para follar o se terminaría masturbando viendo los videos de Jesse Ares- y se llevó mi auto, esa noche yo salía de esa discoteca -quién sabe hacia donde-, pero con Luc y en su moto.
    
    —¿No te da frío sentarte con el trasero destapado y directo en el cuero de la silla? —pregunté a modo de chiste a las once. Él asintió sonriendo también, se sentó en mis piernas y sentí su culo peludo. Lo cargué por el resto de aquella noche en la cuál nos estuvimos besando como animales hambrientos la mayoría del tiempo.
    
    Nota: En la segunda parte Neil y el Doctor Luc terminan follando finalmente. Esa parte es 100% sexo explícito. 
«1234»