1. El mejor regalo de aniversario (Cuarto capítulo)


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... parándome me incline a mamársela mientras Alicia le chupaba las huevas, sus manos acariciaban mi trasero. Fue por casi 10 minutos de sexo oral. Alicia saco otro tabaco de mariguana y nos lo fumamos rápido y prendimos otro quedando todos volando y bebiendo ron lo que nos impulsaba a seguir follando como locos, esa desquiciada noche Y ahora era yo la que quería doble penetración y acomodando a Rafael boca arriba me le monte encima y Simón se acomoda detrás mío y colocando su verga en mi trasero me fue penetrando suavemente. Me sentía volar sus vergas me perforaban dándome placer infinito llevándome rápidamente al éxtasis llenándome de orgasmos que me estremecían. En medio de la desquiciada follada y bajo los efectos de la mariguana.
    
    Continuando con la excitante doble penetración a la que era sometida por mis amigos volví a tener varios orgasmos. Que me satisficieron por completo. Luego el turno fue para Alicia quien disfruto también de una doble penetración y terminando al tiempo con Rafael inundándole su cuquita. Quedando exhaustos, mientras yo tenía a Elizabeth que acostada encima mío boca arriba le acariciaba sus pechos. La noche corría el trago se iba extinguiendo, el viaje también. Estaba rendida. Quede como si me hubiera dopado. Al otro día me desperté casi a las 12 del día Simón siguió dormido, baje a la cocina y pase por el cuarto de huéspedes Alicia y Rafael dormían también. Elizabeth como que no se quedó no supe y me olvide de la chiquilla. Doña tina nos tenía café ...
    ... preparado. Se me queda mirando.
    
    —Aja y que me miras tina.
    
    Yo pues estaba desnuda.
    
    —Mi doña se me está engordando.
    
    Me quede mirándola.
    
    —¿Tú crees y por qué lo dices?
    
    —Se me está cuadrando mi doña ya no le veo su cintura.
    
    —En serio tina. Hay niña me tocara ajuiciarme un poco.
    
    Tina estaba de salida ese día no me trabaja, Salí llevando café a mi bello durmiente. Lo desperté con un beso en su boca.
    
    —Buenas días mi amor, como amaneciste.
    
    —Jodido me duele la cabeza.
    
    Se sentó tomándose el café, se paró y se metió al baño, orino y se metió a la ducha, yo también me iba a meter
    
    Nos metimos y el agua estaba fría.
    
    —Hay papi el agua esta fría.
    
    Y abriendo la caliente la atempere. Agarre el jabón y enjabone a Simón lo que hiso que su verga se le parara, yo se la acariciaba, dejamos que el agua nos quitara el jabón, nos salimos y ya Simón iba a bajar al carro por su mochila.
    
    —Papi para dónde vas
    
    —voy por la mochila que está en el carro.
    
    —Aja las llaves están en mi cartera que está en la sala.
    
    Al regresar saco sus cosas y le dije acomódalas en el closet yo estaba maquilándome un poco y me le acerque.
    
    —Mi amor si quieres te puedes quedar desnudo, así me gusta a mi andar cuando estoy en casa. Y así se quedó complaciéndome, en ese momento Alicia entro con Johana alzada, también venia desnuda se le acerco a Simón besándolo.
    
    —¿Buenos días papacito como amanecieron?
    
    —Vuelto nada severa resaca la que tengo me tomaría un botellón de agua ...
«12...891011»