1. El mejor regalo de aniversario (Cuarto capítulo)


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... me vinieron dos orgasmos placenteros, donde mi cuerpo se estremeció en cada uno. Terminamos casi al tiempo los cuatro. Levantándolos y llevándolos al baño del primer piso a que se limpiaran. Luego nosotras. Alicia prendió un tabaco de marihuana y lo compartimos con todos se acabó y prendió otro más grande no lo fumamos. La música y el trago contribuyo a dejar un ambiente sabroso y el viaje resulto agradable. Eso ayudo a que Elizabeth se relajara y llevada más por el trago y el mariguano vi la oportunidad de que la penetraran por su trasero, incitándola a que accediera dejarse penetrar por detrás después de haberle seguido diciendo que se dejara, antes de eso subí a mi alcoba a traer un frasco de aceite de almendras para lubricar su trasero. Al devolverme vi que el cuarto de Ana María estaba con la luz prendida y entre para ver si estaba despierta y la vi jugando, había elaborado un túnel con sus cosas y cobijas, estaba en el hay quietas ya dormiditas, al llegar le entregue el frasco a Alicia para que le untara a la verga de simón, Alicia lo destapo y echándose un poco en la mano le agarro la verga a Simón y sonriéndole lo miraba besándolo en la boca le aplico el aceite, Me pare y me quede con la rodilla sobre el sillón y Le dije a Simón que se sentara y a Elizabeth se colocara de espaldas y le coloque la verga en su trasero.
    
    —Mírame muñeca en esta pose tú tienes la batuta. Así es que vas a bajar como quieras te sugiero que sea despacio. Te va a doler al principio pero una ...
    ... vez tu trasero se haya dilatado podrás ir aumentando. ¿Ok?
    
    —Si estoy lista
    
    —haber empieza entonces a bajar suavemente. Así eso así muy bien te está doliendo.
    
    —Siii hay, huych
    
    -detente un poco espera y sigue bajando suavemente eso preciosa así vez ya la tienes. Baja Más.
    
    —No, no me entra más.
    
    —Me está doliendo hummm.
    
    Vi su cara de angustia de dolor. Me le coloque de frente y la besaba yo estaba decidida a abrirle ese trasero darle una buena desvirgada eso me tenía toda tembloroso y ansiosa, mis dedos entraron en su cuquita.
    
    —Ahora mami mueve tu cintura alrededor de ella. Vamos siéntela, date ese gusto por primera vez, ahora sácala y vuelve a metértela sin dejarla salir de tu trasero.
    
    Así lo hiso y poco a poco su dolor se fue extinguiendo y su culo dilatándose aumentando la velocidad de la culeada.
    
    Una vez los dos disfrutaban su culeada, yo le empecé a lamer su cuquita por un rato, me senté nuevamente Alcira me alcanzo otro trago de ron me lo tome de una. La escena hiso que a Rafael se le volviera a parar la verga.
    
    —Ven muñeco hermoso ven y te sientas a mi lado.
    
    Le dije. Sentándose a mi lado le acariciaba la verga al lado y me le monte encima a Rafael besándolo, acariciándosela
    
    —Ahora si muñeco a hacer lo que te imaginabas en el bar.
    
    Me baje arrodillándome con su verga entre mis manos me la metí en la boca mamándosela. Alicia mientras se acercó a donde simón uniéndoseles acariciándolos a ambos. Ya llevamos 15 minutos y la idea que tenía ...
«12...789...»