El mejor regalo de aniversario (Cuarto capítulo)
Fecha: 16/10/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... acompañes.
—No ninguno al contrario me encantaría ir con ustedes.
—¿y tu compañero con el que bailabas?
—Pues si nos vamos ya, ni cuenta se dará que me he ido.
—Humm muñeca linda así se habla, anda vístete y nos vamos a pasarla rico.
Me baje la falda y salí del baño. Me acerque a donde la caja y firme un vale por la cuenta. Me dirigí a la mesa y los tres estaban en ella,
—Haber niños nos vamos para la casa caminen.
Agarrando mi cartera y bolso los levante, al salir del lugar la niña nos alcanzó en el parqueadero, los presente abrazándola y tocándole la quijada y besándola e la boca.
—Les presento ¿a? No me has dicho tu nombre.
—Elizabeth
—Con razón hermanita tu afán, ya se me hacía raro tu actitud.
Alcira la saludo de beso en la mejilla. Simón manejo, yo a su lado, mi hermana, Rafael y Elizabeth atrás. Alicia le peguntaba a Elizabeth cosas mientras que caminábamos por la AV. Boyacá. Alicia empezaron a besarse con Rafael, sus manos le acariciaban el pantalón a Rafael conversando y mirándolos vi como Alicia le bajaba la cremallera sacándole la verga, Yo le acariciaba las piernas a Elizabeth quien sorprendida miraba a mi hermana que se agachaba un poco y se la lambia varias veces para luego metérsela a la boca, yo seguía recorriendo sus piernas y llegando a su cintura le levante la blusa y dejándola con el sostén. Ya llevamos 15 minutos andando y Elizabeth no dejaba de ver a mi hermana disfrutar de la verga de Rafael entonces le dije:
—Mi niña ...
... no te gustaría chupar esa verga. Haber hermanita deja a la niña que disfrute y acomodándome contra el espaldar de mí asiento.
Le agarre la mano a Elizabeth y se la puse en la verga de Rafael, y luego la cabeza y acercándosela la niña se puso la boca en su glande y moviendo su cara bajo metiéndosela hasta donde pudo, siguió mamándosela. Llegamos a la casa y presione el botón para abrir el garaje entramos Simón y yo nos bajamos del carro, Alicia abrió la puerta pero siguieron mamándole la verga a Rafael. Los dos entramos y nos fuimos para la sala prendí el equipo, saque una botella de ron del bar, me quite el vestido, los zapatos, las medias y la ropa interior. Simón se quitó también su ropa quedando en su bóxer. Aquellos entraron y venían semidesnudos Elizabeth sin el sostén Alicia en toples, y Rafael sin pantalón ni interiores. Sirvieron más trago y tomamos el primero, y bailamos todos, me le acerque a Elizabeth por detrás y le desapunte el pantalón y bajándoselos con interiores y todo quedo desnuda, así pude admirar su cuerpo delgado, de senos pequeños, cachetona, de pelo mono, ojos verdes. Me pare para besarla volteándole la cara asía atrás y mis manos acariciaron su cuquita y sus tetas, luego me la lleve para uno de los sillones y la senté y arrodillándome le abrí las piernas y mi lengua exploro su cavidad vaginal, esa cuquita me supo a gloria su juventud, su textura tierna y fresca me tenían atrapada. Al rato y ver asía donde mi hermanita, la vi que Simón la penetraba ...