1. El mejor regalo de aniversario (Cuarto capítulo)


    Fecha: 16/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... en cuatro su cuquita y Rafael sentado en frente de ella se dejaba mamar la verga. Cambiamos de pose con Elizabeth sentándome yo y dejando que me chupara mi cuca. Los gemidos de tal excitante momento se debían de escuchar en toda la casa. Al rato ya nos paramos y acercándonos a donde el trió vecino, le quitamos a Simón a quien sentamos y arrodillándonos enfrente nos dedicamos a chuparle la verga. Elizabeth al vérsela toda tiesa se quedó sorprendida por lo grande. Alicia y Rafael se cambiaron de pose con el también sentado y Alicia se le monto encima penetrándosela. Fui a la cocina a traer agua dejando a Elizabeth entretenida mamándole la verga a Simón. Al regresar la culicagada estaba montada dejándose chupar la cuquita y mamándosela en un hermoso 69. La levante sin dejar que se quitara de la boca de Simón, me subí en las piernas de Simón y el coloco su verga en la entrada de mi cuquita y me deje deslizar por ella, mientras me besaba compartiendo lengua con Elizabeth. Duramos como 10 minutos en esa pose y tuve mi primer orgasmo sacándomela y deslizándome para mamársela, Elizabeth se acostó boca arriba, Simón se levantó y montándosele le abrió las piernas y le coloco su verga en la entrada, agachándose la besaba y lentamente fue penetrándola.
    
    Alicia seguía follando con Rafael y yo me dedique a acariciar a Elizabeth a la que veía su cara de dolor y placer, se mordía sus dedos y su cuerpo se estiraba, sus piernas abrazaron los de Simón y apretándolo sentía su carne dura y ...
    ... cilíndrica en sus entrañas haciéndole sentir un inmenso placer hasta su culminación en un excitante orgasmo. Simón se acostó a su lado y yo la agarre y empecé a lamerle el trasero, humedeciéndoselo.
    
    —Quieres que te lo hagan por detrás.
    
    —Hay no, no por ahí no lo he hecho nunca.
    
    —No te preocupes que te va a encantar.
    
    Y seguí lamiéndole el trasero y metiéndole mis dedos suavemente.
    
    —Mejor no, yo no quiero.
    
    —Haber preciosa, mi niña hermosa después de que lo hagas me lo vas a agradecer. Ven acuéstate boca arriba.
    
    Le mame la verga a Simón humedeciéndosela a punta de babas. Elizabeth se sentó.
    
    —La verdad señora yo no quiero hacerlo por detrás.
    
    —Hay muñeca no sabes de lo que te pierdes a mí me encanta es muy placentero.
    
    Decidí subirme y metérmela por mi trasero mostrándolo como se debe de hacer, lentamente con firmeza la miraba mostrándole mi cara de placer.
    
    —Alicia vamos muéstrale a Elizabeth que a ti también te gusta que te rompan el trasero.
    
    Alicia me miro y sacándose la de Rafael se puso a mamársela humedeciéndola, se acostó de costado delante de Rafael levanto su pierna izquierda y lentamente se fue metiendo la verga de Rafael por su trasero. Entre ambas los movimientos fueron aumentando logrando sincronizar sus embestidas dándonos placer mientras también nos dedeábamos. Elizabeth nos miraba, sus labios eran mordidos por sus dientes, su respiración fuerte, y con sus dedos se masturbaba. Fueron casi 30 minutos de una placentera follada, donde a mí ...
«12...678...11»