Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas
Fecha: 17/10/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos
... aaahhhhhhhh…
Por otro lado, Magaly se había colocado de espaldas a Tito mostrando su inmenso culo en pompa, arrodillada en el sillón y con sus brazos en el espaldar del mismo. Tito le estaba metiendo la pinga sin parar, en un mete y saca excitante, de lo cual Magaly se deleitaba a gusto con la buena pichula de su amante.
-Aaaahhhhhhhh… ooooooohhhhhhh… mmmmmmm… -jadeaba Magaly ante las embestidas de Tito- ooooohhhhhhh mi amor… ooooohhhhhh… mmmmmmm… siento tu verga gruesa y grandeeeeee…. sssssiiiiiiiiii… mmmmmmm… me gusta… me gusta mucho cariño… sigue amor, sigue por favor… oooooohhhhhhh…
Luego de varios minutos en esta penetración sexual, Tito sacó su pene de la boca de Magaly giró en torno al sillón y se la metió dentro de la boca de ella.
-Ahora mi amor… prueba con tus labios y tu lengua esta pinga… así cariñito… asíiiiii… -Magaly ya estaba saboreando los líquidos seminales y también sus fluidos que se encontraban en el falo de Tito- aaaahhhhh…. ooooooohhhhh… qué rico mamas la pinga amoooorrr… mmmmmm… ooohhhhhhhh…
En el sillón de un solo cuerpo, encontramos a Danny desnuda de pies a cabeza como sus otros compañeros, pero abierta de piernas, éstas se encontraban cada una apoyadas en los brazos de la poltrona, entre tanto Marco, arrodillado le arremetía su larga pinga dentro de su concha, por lo que Danny gritaba de placer inmenso que esto le producía.
-Marquiiiiiitoooo… Marquiiiiiiitoooooo… mi viiiiiidaaaaaa… aaaahhhhhhh…. Oooooohhhhhhh… aaaaamoooooorrr… ...
... sigue, sigue… no la saqueeesss… así, así, así… -convulsionaba Danny del ataque que le estaba proporcionando Marco- oooooohhhhh… qué deliciaaaa… qué delicia amoooorrr… nunca… nuncaaaa… nunca me habían… oooohhhhhh… cachaaaado así… mmmmm… siento todita tu verga miiii… viiiidaaaaa… aaaaaahhhhh…
-Danny, mi amor, mmmmmm… estás riquísima mi cielo… mmmmmmm… ¡qué rica concha que tienes amor!... aaaaaaaahhhhhh… -chillaba Marco de la arrechura.
Por otra parte, encontramos a Roxana “cabalgando” sobre la verga de Manuel. Éste se manejaba una pieza de grueso calibre y de una longitud descomunal. Cualquiera que estuviera viendo semejante espectáculo se preguntaría si todo eso le cabía en la vagina de Roxana, ya que la verga de Manuel aparecía y desaparecía de la vagina de ella. Roxana se encontraba de espaldas a Manuel y con la mirada hacia toda la sala. Su vista se recreaba morbosamente viendo al resto de sus amigas: Danny, Sonia y Magaly, completamente desnudas, cachando deliciosamente con sus respectivos amantes. Este cuadro a ella la enloquecía de placer. Las manos de Manuel no estaban quietas, recorrían todo el inmenso culo de Roxana y después de unos segundos se iban a estirarle los pezones de su amante. Roxana no se inmutaba, todo lo contrario, recibía gustosamente las arremetidas de Manuel y lo estirones de pezones que éste le obsequiaba.
-Ooooooohhhh… cariñooo… -decía Roxana gustosa de la pichula de Manuel, a la vez que sus lindas tetas oscilaban en un vaivén riquísimo para ...