1. Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    ... su amante de turno.
    
    -Sluuuuup… sluuuuppp… sluuuupp… mmmmmm… Manuelito… ¡Qué rico amor!... –decía Roxana- ¡qué rica pichula te manejas amor!... ¡qué grande y gruesaaaa!... sssluuupp… ssssluuuup. Manuel no la dejó terminar y le siguió horadando la boca con su inmenso pene, mientras que ella se deleitaba chupando la hermosa verga de nuestro amigo.
    
    Después de algunos minutos en esta labor, Manuel retira su príapo de la boca de Roxana y le dice:
    
    -Cariño, recuéstate sobre la mesa mi amor boca abajo y abre un poco tus piernas preciosidad.
    
    Roxana obedeció lo que le dijo su amante, abrió sus hermosas piernas y recostó sus tetas y su cabeza sobre la mesa, al mismo tiempo Manuel por detrás le comenzó a perforar su chorreante vagina en un mete y saca potente y seguro.
    
    -Ayyyy… aaaayyyy… aaayyyy… Manuel, mi amor, ¡qué rica tu piiiinnngaaaaa!... ooooohhhhhh… mmmmmm… ooooohhhh… dale, dale, dale cariño… ooooohhhhhhh… hace tiempo, hace tiempo… que no me… meten una pinga así… deliciosaaaa… deliciosaaaa cariiiiñoooo… aaahhhhhh… mmmmmmmm… ssssiiiiii… ssssiiiiiii… -Roxana disfrutaba de las arremetidas de Manuel dentro de sus entrañas.
    
    Ya las cuatro parejas se encontraban completamente desnudas, cachando sin cesar, dejándose llevar por el placer, la lujuria, la excitación y el morbo de tener sexo en la primera cita con hombres desconocidos en el caso de las mujeres.
    
    En el sofá Sonia se encontraba echada a lo largo de éste, su cabeza reclinada sobre el brazo del mueble y ...
    ... detrás Fernando metiéndole la pichula dentro de su boca, y a la vez ella la recibía con placer, acariciando con sus manos las piernas de su amante y sus testículos que en esos momentos deberían estar llenos de semen. La pierna derecha de Sonia se apoyaba en la parte alta del espaldar y su pierna izquierda con su pie descansaba en el suelo.
    
    -Así amor, así cariño… chúpala… chúpala amorcito… se ve que te gusta la verga mi vida… mmmmm… qué rico la chupas preciosa… me gusta… me gusta… aahhhhh… -exclamaba Fernando del placer que le estaba otorgando Sonia.
    
    -Sssssluuuuupp… sssssluuuupppp… ssssluppppp… ay cariño… -decía Sonia- tu pinga es… sssssluuuppp… está riquísima mi vida… mmmmm… ssssluuuup… ssssluuuuppp… aaaaaaahhhhhh… mmmmmm…
    
    Después de un buen tiempo en que Sonia le mamaba la pinga a Fernando, éste la retiró de la boca de ella y pasó a perforarle la concha exquisitamente, para lo cual Sonia empezó a levantar su pelvis para recibir en mejor posición las embestidas de Fernando.
    
    -Siiiiiiii, siiiiiiii, siiiiiii… dale Fernandito, dale mi amor… dale, dale, daaaleee… méteme la pinga bien al fondo… aaaahhhhhh… siiiiii… mmmmmmmm… la siento, la siento bien calientita… amorcito… ooooooohhhhhhh… -jadeaba sin claudicar Sonia, y al mismo tiempo sus preciosas y grandes tetas se bamboleaban al ritmo de las embestidas de su amante.
    
    -Mmmmmmm… qué rica concha tienes mi amor –le decía Fernando a Sonia- la siento calientita y apretadita preciosa… oooooohhhhhh… está riquísima cariño mío… ...
«12...91011...18»