Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas
Fecha: 17/10/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos
... desgraciados…! mmmmmmmmm… Marcooooooooo… ¡qué rica pinga amor!... ooooooohhhhhhhh… la siento todita… aaaahhhhhhhhhh… son ustedes… mmmmmm… ¡unos enfermos!… mmmmmmmmm… ¡cómo les encanta meter suuuuuu… piiiinnnngaaaaa en diferentes… oooooohhhhh… hueeeecooooosssss!... aaaahhhhhhhh… aaaayyyy papciiitooo… sigue, sigue mi amor… ¡qué rico me chupas las tetas Marquitooooo…!... mmmmmmm… -Roxana disfrutaba de la verga de Marco.
Toda esta reunión de amigos se había convertido en una increíble orgía de sexo, placer y lujuria. Cada quien con su pareja de turno estaban cachando deliciosamente.
-Aaaaayyyyy… Tito, Tito, ¡Me vengo… me vengo… me vengo amor…! -jadeaba de placer Sonia- no la saques… por favor cariño… no la saques… aaaaahhhh… aaaaahhhhh… aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Sonia explotó en un largo orgasmo. Todos sus jugos salían de su vagina interminablemente, mientras que Tito seguía tirándosela, en un mete y saca constante. Después de unos segundos, Sonia quedaba desfallecida después de tener un buen orgasmo. Tito miró hacia atrás cómo su amigo Marco daba buen trámite a Roxana, por lo cual sacó su verga de la vagina de Sonia y se desplazó hacia donde estaba Roxana y Marco.
-¿Deseas una ayudadita amigo mío? –le preguntó Tito a Marco. Mientras que Roxana cabalgaba con la pinga de Marco dentro de su concha.
-Oooooohhhhh… mmmmmmm… aaaahhhhhh… -gemía de placer Roxana al sentir que toda su vagina era recorrida por la potente verga de Marco- … ssssiiiiii… ¡¿tú qué ...
... haces aquí Tito?!... oooohhhhhhh… Marquitooooo… dale amor… dale, dale, daleeeeeee…
-Viendo tu precioso y grande culo mi amorcito –le respondió Tito.
-Aaaaahhhh.. ¿Te gusta mi… mmmm… culo Tiiitoooo? –le volvió a preguntar Roxana.
-Es hermoso y libidinoso –le respondió nuevamente Tito- digno de perforarlo amor.
En eso Marco atrae hacia su pecho a Roxana abrazándola fuertemente, entre tanto Tito se acomoda en la parte de atrás de Roxana comenzándole a tocar su culo y con su mano agarrando su pichula para ensartarle dentro del ano de ella.
-¡Aaaaay Tito! ¡¿qué estás haciendo enfermo?! –protestó Roxana- nooooo Tito, por allí no amorcito… no sean malos chicos… por el culo no papacitos… ¡¿qué van pensar mis amigas?!... mi esposo nunca me lo ha metido por allí… no, no, noooo Tiiitooo… no seas malito mi amor…
-Roxana preciosa, si tu esposo no te lo ha metido por allí amor, mala suerte cariño…entonces yo voy a ser el primero que te desflore el culo –le respondió Tito.
Los protestos de Roxana de nada servían, pero aun así no eran del todo consistentes estos protestos, ante lo cual Tito tomó un poco de margarina que se encontraba en la mesa y se embadurnó la pichula con eso y comenzó a introducirla dentro del culo de Roxana lentamente pero seguro de sí mismo.
-¡Aaaayyyy Tito qué bruto eres amor!... despacito cariño… despaciiiiiitoooo… así, así mi vida… -le decía Roxana a Tito- así precioso… así mi amooorrr… ooooohhhh... despacito… aaahhhhh… despacitoooo cariño… ...