1. Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    ... oooohhhh… ¡eres lindo papito!... mmmmmmmm… ya lo siento todita tu verga dentro de mi culo… ooooooohhhhhhh…
    
    Roxana se vio ensartada por los dos amigos: Marco por la vagina y Tito por el culo, y ambos comenzaron a hacerle un mete y saca rítmicamente.
    
    -Mmmmmmm… Roxaniitaaa… qué rico culo que tienes mi amor… sssiiiiii, apretadito, delicioso mi cielo… ooooohhhhhh… -le decía Tito.
    
    Marco aparte de clavarle la pinga, también le chupaba los pezones, a lo cual ella respondía lujuriosamente. Nunca en su vida Roxana había sido penetrada por dos hombres a la vez como un sandwichs, y mucho menos por dos desconocidos prácticamente.
    
    -Aaaaaahhhhhh… ooooooohhhh… así, así, asíiiiiiiii… -gemía de placer Roxana- oooooohhhhh… así papacitos… mmmmmmmm… delicioso… ooohhhhhh Tito siento… tuuuu verga… que me destroza… deliciosamenteeee… eeeel cuuuulooooo… mmmmmmm… Marquiiiitooooo… tu pichula amor… tu pichuuuulaaa… está riquísima mi cieeeeloooooo… oooohhhhh papitosss… sus pingassss… me gustan… aaaahhhh…
    
    Los dos amigos seguían perforándole tanto el culo como la concha a Roxana, ella se retorcía del placer indescriptible que le estaban dando los dos amigos.
    
    -Mieeerrrrrdaaaaa, ya no aguanto chicos… -gritaba de placer Roxana- aaaaaahhhhh… ya no aguaaaantoooooo… ¡ya estoy por terminar amorciiiitooossss!... ssssiiiii… ssssiiiiii… ooooohhhh… ah, ah, ah, ah… me vengo, me vengo, me vengo… aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh….
    
    Roxana terminó en un orgasmo espectacular. Era tanto el placer ...
    ... desenfrenado que sentía, que su gemido se escuchó por todo el edificio, lo que provocó que también al mismo tiempo Tito y Marco arrojaran todo el semen que tenía dentro del culo y la vagina de su amante. Ese grito que desató Roxana producto de su orgasmo, despertó a Sonia que se había quedado adormecida en el sofá y se dirigió hacia ellos, entonces se dio cuenta que Roxana había sido perforada por los dos amigos.
    
    -¡Ay qué bárbaros son ustedes! –les dijo Sonia a Tito y Marco- ¡cómo le han dejado a mi amiga!... aaayyyyy Roxana… ¡cómo has disfrutado amiga mía!
    
    Sonia miró hacia donde estaban las otras parejas. Se acercó donde se encontraban Danny y Manuel y pudo ver claramente cómo la pinga de Manuel se incrustaba dentro de la concha de su amiga Danny. Este acto fue la chispa que motivó a renacer el apetito sexual a Sonia, para lo cual se arrodilló al lado de Manuel, tomó con sus manos los huevos de éste y comenzó a apretujarlos delicadamente.
    
    -¡Ay Manuelito, qué ricas bolas te manejas amigo!... Danny sigue disfrutando amiga –decía Sonia a su amiga mientras observaba cómo Manuel le incrustaba la verga dentro de la concha de su amiga- sigue, sigue tirando rico amiga mía… para que sepa tu marido lo que son los cuernos… sigue, sigue… recibe la buena pinga de Manuel…
    
    Luego Sonia se puso de pie y se dirigió a donde se encontraban Fernando y Magaly. Como vimos líneas arriba, Magaly se encontraba arrodillada en el sofá, mientras que Fernando le metía su buen garrote dentro de su ...
«12...131415...18»