1. Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    ... bailaban un poco apretujados por un buen rato mirándose a los ojos tiernamente, a la vez que nuestro amigo le acariciaba delicadamente su cintura y entre tanto Roxana le acariciaba en forma discreta la nuca.
    
    -¿Sabes que tienes unos ojos preciosos Roxana? –dijo Manuel.
    
    -Gracias Manuel… eres muy galante.
    
    -Aparte de tener unos ojos bonitos, eres hermosa Roxanita… y tienes un cuerpo increíblemente sensual. Quien como tu marido que te puede disfrutar en cualquier momento.
    
    -Aaayyy… si supieras Manuelito… ya hace como varios meses que mi esposo ni me toca… ni siquiera me dice alguna palabra de halago. En verdad, está completamente desatendido de mí… ¿No sé por qué los hombres son así?...
    
    -No entiendo a tu esposo, parece increíble cómo puede descuidar a una mujer como tú preciosa –afirmó Manuel y pegó su cara a la de ella.
    
    Sonia al observar a Roxana y Manuel bailando tan apasionadamente apagó la luz del comedor y prendió la luz de la cocina, para darle un ambiente más romántico.
    
    -Mmmmmm… qué buena idea amiga –dijo Magaly- le vamos a dar un ambiente de discoteca a tu casa Danny.
    
    -Jajajajajaja…. Solamente faltan las luces multicolores… jajajajaja… –rieron todos.
    
    Magaly y Tito que se encontraban uno al lado del otro comenzaron a besarse apasionadamente, aprovechando que el comedor se encontraba en penumbra. Mientras tanto Sonia conversaba cariñosamente con Fernando e igual hacían Danny con Marco.
    
    -Dime preciosa, ¿te han dejado la casa para ti sola? –le ...
    ... preguntaba Marco a Danny.
    
    -Sí Marquito, ahora toda mi familia están en Mochumí . Todavía llegan mañana por la tarde, así que la casa es… de todos nosotros… ¿Qué te parece amigo?
    
    -¡Qué bien amiga! Y dime Danny, ¿tu esposo a qué se dedica? –preguntaba Marco.
    
    -Él es agricultor… pero no quiero hablar de ese idiota Marco… ahora estás tú conmigo… ¿sí?
    
    -Pero preciosa ¿por qué no me cuentas mi amor qué ha pasado? Así te desahogas… ten confianza cariño –le dijo Marco.
    
    -Es que me acabo de enterar que mi esposo tiene una amante ya hace como diez años –le respondió Danny- y no son especulaciones, ya está confirmado.
    
    -Mi vida, tómalo deportivamente cariño mío, no te hagas mala sangre, lo importante es vivir la vida… mira nosotros, la estamos pasando bien amor… si él se divierte, tú también lo estás haciendo preciosa. No te digo que te separes de él, úsalo cariño, aprovecha que tiene dinero… goza de la vida princesa, ¿sí? –le aconsejaba Marco.
    
    -Tienes razón Marco, todavía me falta mucho que vivir y no me voy a hacer penas por un hombre que no me merece. Además como dices tú: la vida es para vivirla, disfrutarla y eso es lo que voy a hacer.
    
    Al terminar la pieza musical, Roxana y Manuel se sentaron a la mesa, y al comenzar la siguiente balada Fernando sacó a bailar a Sonia. Como siempre se escuchaba una música muy romántica. Para ello Fernando aprovechó para tomarla de la cintura y acercarla a su cuerpo. Éste sintió el roce de los grandes y hermosos senos de Sonia. ...
«12...567...18»