1. Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos

    ... Inmediatamente el pene de nuestro amigo reaccionó poniéndose rígido alcanzando dimensiones plenas a las cuales Sonia notó reaccionando con una sonrisa coqueta a ese bulto que se encontraba entre las piernas de su pareja de baile.
    
    -Eeeehhh… discúlpame Sonia por favor… no vayas…
    
    -No te preocupes Fernandito –le respondió Sonia- yo no he dicho nada amigo… además es una reacción normal… ¿no?
    
    Dicho eso, Fernando aprovechó y le dio un beso largo y apasionado a Sonia, a lo cual ella correspondió con bastante vehemencia. Las tres parejas que estaban sentadas en la mesa disfrutaron del beso apasionado que se estaban dando Sonia y Fernando, a lo cual Magaly exclamó:
    
    -Parece que nuestros amigos no pierden el tiempo ¿no?
    
    -Y tampoco nosotros amorcito –respondió Tito. Y enseguida besó apasionadamente a Magaly. A las otras dos parejas solamente les quedó sonreírse; y para no quedarse atrás Manuel también hizo lo mismo con Roxana, a lo cual ella accedió sin ningún conveniente, entregándose a ese beso lujurioso que le estaba otorgando Manuel.
    
    -Solamente nos falta nosotros Danny –dijo Marco sonriéndose.
    
    -¿Y qué estás esperando cariñito? –respondió ella. Ante esta invitación no le quedó nada más a Marco que besarla como lo estaban haciendo las otras parejas. Y así, cualquiera que hubiese tenido la oportunidad de ingresar a ese lugar, hubiera encontrado a cuatro parejas en un éxtasis de besos. Una de ellas de pie bailando y las otras tres en la mesa besándose ...
    ... apasionadamente. El ambiente estaba lleno de alcohol, humo de cigarro, y se presagiaba con bastante sexo.
    
    La pieza musical ya había terminado, por lo cual Sonia y Fernando se sentaron en el sofá a continuar magreándose ardorosamente, mientras tanto, las otras tres parejas que quedaban en la mesa, todavía continuaban en su beso apasionado. Danny y Marco salieron a bailar, al igual también Magaly y Tito, claro está, que mientras bailaban el morreo de besos y caricias estaban intensificándose conforme pasaba el tiempo. Solamente en la mesa quedaban Manuel y Roxana, en donde se enfrascaron en una conversación amorosa y libidinosa.
    
    -¡No te imaginas cuánto me gustas Roxana! Eres hermosa mi amor, me encantan tus ojos -le decía Manuel, y al mismo tiempo sus manos acariciaban sus piernas a través del pantalón.
    
    -Aayyyy Manueeeel, tú también me gustas mucho amor… pero… pero yo soy una mujer casada mi cielo… ay Manuel, no sé si debamos… no sé cariño… qué estarás pensando de mí amor… -observó Roxana.
    
    -Mi amor, mi cielo, no te preocupes por favor, yo sólo veo a una dama hermosa, joven y de bonito cuerpo… –dijo Manuel- es más mi vida, tú tienes derecho a tener un hombre que te trate como una mujer, tienes todo el derecho de disfrutar de la vida como cualquier ser humano…
    
    Enseguida Manuel no la dejó hablar dándole nuevamente un beso apasionado. Entre tanto, en la “pista de baile” Danny y Marco, Magaly y Tito estaban en un manoseo increíble, igualmente el sonido de sus bocas entrelazadas ...
«12...678...18»