Cuatro vergas sirviendo a cuatro vaginas
Fecha: 17/10/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: libido, Fuente: RelatosEróticos
... sus propios cuerpos.
En la mesa Roxana y Manuel estaban más avanzados que las otras parejas. Ella se encontraba sentada con sus piernas abiertas y la falda negra levantada hasta los muslos, por encima de las piernas de Manuel, ya que éste se encontraba sentado en una silla. Ya Manuel le había sacado la blusa y el sostén, quedando con los senos expuestos, por lo que comenzaba a chuparle los pezones apasionadamente uno por uno, deleitándose a su gusto y causándole mucho gozo a Roxana.
-Aaaayyyy Manuel… ssiiiiiii… sssiiii amor mío, cómetelos, cómetelos mi amor… aaahhhhhh… son tuyos mi vida, sigue chupándolos mi cielo… sigue chupando mis tetas amor… aaahhhhhhh… -gemía Roxana de placer- ¿te gustan mis tetas Manuel? ¡Dime que te gustan amor!...
-Que si me gustan ¡Me encantan tus tetas mi amor… me encantan tus tetas mi vida!... slup, slup, slup… –exclamaba Manuel.
Por el otro extremo de la sala vemos a otros de nuestros amigos: Sonia y Fernando. Ella estaba totalmente desnuda. Fernando le había sacado el polo y el sostén, la falda y el calzón tanga estaban en los tobillos de ella. La cabeza de Sonia se encontraba recostada sobre el brazo del sillón, con las piernas ligeramente abiertas y los dedos de Fernando frotaban incansablemente los labios vaginales y clítoris de nuestra amiga. El monte de venus de Sonia estaba ligeramente recortado, dándole una belleza y una voluptuosidad exquisita. Era demostrativo que Sonia cuidaba mucho de su persona.
En el extremo izquierdo ...
... vemos a Magaly y Tito entregados en una pasión incontrolable, los dos se encontraban desnudos. Tito disfrutaba con sus labios y su lengua, la vagina y el clítoris de Magaly. Ella se encontraba sentada en el sillón con las piernas abiertas de par en par, entre tanto Tito, arrodillado saboreaba plácidamente los jugos vaginales de su amante.
-Aaaaaaahhhhhhhh… ooooooohhhhhhh… mmmmmmm… rico, rico, rico… sigue, sigue Tito… aaahhhhhhhhh… me gusta… me gustaaaaaaaa… -jadeaba de placer Magaly.
-Mmmmmmm… Magaly, mi vida… mmmmmm… qué rico beber… slup… slup… slup… tus jugos mi amor, son deliciosos cariño… slup… slup… slup… -decía Tito excitado sobremanera.
Danny y Marco, al igual que las dos parejas amigas, ya se habían ubicado en el sillón de un solo cuerpo completamente desnudos. Danny recostada sobre el sillón con las piernas abiertas, mientras que Marco, arrodillado le chupaba los pezones uno a uno, con desesperación.
-Marco, Marco, Marcooo… mi vida, mi cielo… ooooohhhhh… sigue así mi amor, me encanta, me gusta cómo me chupas las tetas… cómetelas… cómetelas… así… así amor… rico, rico, rico mi amor… aaaahhhhhhh… -gemía Danny producto de la excitación.
Entre tanto, por la mesa ubicamos a Roxana sentada sobre la silla dándole una chupada de verga a Manuel que se encontraba de pie, y éste tomándole su caballera.
-Ooooohhhhh Roxaniiitaaaa… mmmmm… me gusta, me gusta cómo me lo chupas amor… mmmmmm… delicioso mi vida… -jadeaba Manuel del placer que le estaba proporcionando ...