1. La ex mujer de mi amigo


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Confesiones Autor: Megustaloqueteg, Fuente: CuentoRelatos

    ... se echarían a perder de tal manera que terminaron separándose, pero de algún modo, se veían esporádicamente en la casa de el por algún tipo de arreglo monetario que tenían.
    
    Una noche llegue a la casa de Ernesto y justo cuando llegue a tocar el timbre venían saliendo él y Julia, nos encontramos los tres en la puerta, nos vimos los tres y ella le recordó de algo que había olvidado en la sala, así que el enseguida se volteo y se dirigió hacia adentro por lo cual no pudo ver que julia me saludaba de beso casi en la boca, de no ser porque me incliné ligeramente hacia un lado otra cosa hubiese sido, en ese momento pensé un sin fin de cosas, ese beso había sido dirigido con toda la intención..!!
    
    Se me cruzo por la mente la idea de retirarme de ahí ya que pensé en una posible reconciliación entre ellos, aún estaba en la puerta junto con Julia la cual me observaba de una manera bastante peculiar, cuando Ernesto llego a donde estábamos yo estaba más que confundido por el atrevimiento de Julia, quería cogérmela ahí mismo al final de cuentas ya solo era la ex mujer de mi amigo, pero nuevamente me faltó el valor y lo único que atine a decir fue que me retiraba, que solo pasaba por ahí a saludar, tome mis llaves y les dije buenas noch... Julia no me dejó terminar la palabra y me dijo que le echara un aventón a algunas cuadras de donde estábamos, me quede sin habla durante dos segundos y respondí si gustas te dejo a unas cuatro cuadras de aquí sirve de que ahí pasa tu camión, Julia ...
    ... aceptó sin decir más... Nos subimos al carro y avanzamos las cuatro cuadras y me dijo aquí me bajo, solo respondí, NO!! Te dejo más adelante no pasa nada, en ese momento no sabía nada de ella, ni de dónde era que estaba viviendo, platicamos durante el camino y salió hacia donde se dirigía, me quedaba un poco lejos, si..!!
    
    Pero aun así decidí llevarla, en el camino platicamos acerca de cómo era su vida ya separada, me platicó que era bastante rutinaria y aburrida, que no distaba mucho de la vida que llevaba con Ernesto, obviamente la regañe y le dije que pues ahora que era soltera porque no se divertía de lo lindo al final de cuentas ya no había nadie a quien rendirle fidelidad... Claro que si..!! Por supuesto que estaba tratando de preparar el camino en caso de que algo sucediera y es que por mi mente seguían rondando las imágenes de aquel beso a medias, después de mucho avanzar en el auto y casi arrepentirme de haberla llevado.
    
    Por fin llegamos a su casa, su casa y su decoración era más bien sencilla, tanto así que ni tv tenía, ciertamente apenas estaba empezando a vivir sola por lo cual aún no tenía grandes cosas, pues bien, nos sentamos en un pequeño sofá y retomamos la platica acerca de lo bien portada que era, nuevamente le sugerí que se divirtiera, que gozará de su vida ahora que estaba sola, charlamos durante un buen rato de su vida un tanto aburrida y su vida carente de sexo con Ernesto (la platica se estaba tornando interesante) lo que le gustaba y lo que no le ...
«1234...7»