1. Los 5 minutos más largos de mi vida (4) Una noche muy larga


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Grandes Relatos, Autor: tumedianaranja, Fuente: CuentoRelatos

    ... ensoñación. Estas lubricando mi ano, introduces un dedo que entra con facilidad. Metes un segundo dedo que entra con un poco de dificultad, pero tú no cesas en tu empeño. Continúas metiendo mas dedos hasta que notas que cuatro dedos entran con total facilidad, te ha llevado tu tiempo pero todo trabajo da sus frutos.
    
    Lubricas el plug anal, pones la punta en mi ano y lo vas introduciendo poco a poco por mi esfínter. Ves como mi espalda se arquea, pero prosigues hasta que el plug queda totalmente encajado en su sitio. Siento mi ano hinchado y ardiendo, pataleo como puedo intentando llamar tu atención, parece que lo consigo. Te me acercas y sacas el tanga empapado de saliva con restos de carmín de mi boca. Me preguntas si me está gustando, mi respuesta es rotunda "No". Intento chantajearte, diciéndote que si lo que quieres que te haga es una mamada que te la hago si me quitas el plug anal. Tu respuesta es de lo más sincera "Me has dado lo que más quiero, tu culo, y pienso disfrutarlo toda la noche". Introduces de nuevo el tanga en mi boca y te vas a contemplar tu obra maestra.
    
    Giras varias veces el plug, quieres que mi ano se abra todo lo posible. Te percatas de que mis labios vaginales están brillantes, han estado segregando jugos desde que llegamos a casa. Me introduces un par de dedos y compruebas lo que ya sospechabas, que estoy caliente como una perra.
    
    No esperas más y te desabrochas el pantalón, sacas tu polla aun erecta por encima de tu bóxer. Haces que tu polla ...
    ... roce mis labios vaginales sin llegar a introducirla, quieres que suplique que me la metas, que me llenes mis dos agujeros más íntimos. La mordaza me impide decirte nada, pero la lujuria y el placer de mi cuerpo te hacen ver lo que quiero.
    
    Mis caderas se mueven al mismo compás que tu polla, buscan la manera de introducir tu polla dentro. Continuas haciendo lo mismo unos minutos más, disfrutando de la cantidad de babas que resbalan por mi barbilla y de cómo aumenta mi respiración. Por fin te decides e introduces tu polla en mi vagina, lo haces de una embestida, tu amabilidad ha quedado fuera de lugar. Continuas follándome de manera dura y salvaje, una de tus manos sujetan el plug anal para que no se salga de tanto traqueteo.
    
    Cuando estas a punto de correrte paras en redondo, tu intención no es correrte en mi coño. Esta noche tienes un sitio mejor donde descargar tu leche. Me retiras el plug del ano, donde ha estado insertado durante un buen rato. Donde antes estaba mi estrecho ano ahora hay un agujero negro que no parece tener fondo. Con mi cabeza te suplico que no lo hagas, pero tú haces caso omiso a todo lo que hago. Pones la punta de tu polla en el agujero de mi ano, empiezas empujando poco a poco, sabes que es la primera vez que me dan por el culo.
    
    Una vez ves que mi ano se adapta al tamaño de tu polla empiezas a acelerar el ritmo del mete-saca. Cada movimiento hacen que en mi interior se mezclen varias sensaciones, siento el placer que me provoca tener tu polla ...