1. Un debut lésbico inesperado


    Fecha: 18/10/2019, Categorías: Confesiones Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... que mi cuerpo se normalizó luego subió para literalmente comerme la boca con un interminable beso, me dijo lo mucho que me quería y cuanto le gustaba, luego me acosté en medio del colchón y ella recorrió mi cuerpo, mi pechos con dulces besos, luego se subió sobre mí y colocó su vagina como para que fuese yo la que la lamiese, y lo hice, creo que olvide algún tapujo que pudiese tener, mi calentura era tal que quería seguir disfrutando ese sexo que había descubierto, mientras lo hacía, ella se movía suavemente, al mismo tiempo mi mano masturba mi vagina.
    
    Sandra mientras tanto no paraba de gemir, minutos después ella se agitó en un interminable orgasmo, cuando la quietud nos invadió ella se acostó a mi lado, nos abrazamos y nos besamos apasionadamente
    
    S- Esta noche va a ser inolvidable al menos para mí disfrute esto como nunca, te amo Claudia
    
    C- Yo también mamina… te amo
    
    Nos besamos durante largos minutos ella estaba acostada y yo fui en busca de sus senos los lamí, los chuponee, me excitaba al hacerlo mucho más al ver que Sandra enloquecía con ellos, los acaricié y los masajee, ella gemía y eso me enloquecía, luego de ello nos besamos en la boca durante muy largos minutos donde hubo roces, provocaciones y caricias, ambas nos excitamos sobremanera, entonces me acosté en la cama, ella lo hizo sobre mí.
    
    Empezamos a besarnos apasionadamente, las caricias, los besos, los chupones hacían estragos, ella se sentó sobre y por primera vez nuestras conchas tomaron contacto ...
    ... y eso fue muy hermoso, más cuando Sandra empezó a moverse haciendo que nuestro roces fueran más profundo, nuestras bocas gemían y gritaban en medio de estos ahogados por los besos.
    
    Sandra se movía sobre mi simulando una penetración peneana, ella desde esa posición dominaba la situación yo gozaba y ambas nos acariciábamos las tetas.
    
    Ella cabalgaba sobre mí a un ritmo cada vez más acelerado, yo gritaba al igual que ella… gritábamos y gemíamos cada vez más profundamente, hasta que al mismo tiempo nuestros cuerpos se sacudieron juntos en un interminable orgasmo, mucho más hermoso porque nuestras vaginas compartieron sus efluvios, luego de esto nuestras bocas y lenguas se unieron en un apasionado e interminable beso, la pasión la lujuria nos invadió totalmente y cuando creí que la calma se apoderaba de nosotras, ella me montó nuevamente, su vagina sobre la mía su boca besando mis tetas y chuponeando mis erguidos y deseosos pezones, deseoso de su boca ardiente y apasionada; recorría con sus besos mi tórax al igual que sus tetas y pezones erguidos y duros y al mírame a la cara dijo:
    
    S- Ay Claudia me enloqueces, no puedo contenerme, más te poseo y más te deseo no puedo dejarte te amo con locura
    
    C- Yo también Sandri, nunca se me pasó por la cabeza que pudiese desear a otra mujer pero a vos si te amo y te deseo.
    
    Esas palabras se sellaron con un beso apasionado e interminable
    
    Nos acostamos para hacer un 69 vaginal… sentía mi boca en su concha y la mía comiendo la suya, ...