1. El amigo guapo de mí hermano


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tenía una polla preciosa, y qué huevos, era todo lo que yo quería, la polla bien descapullada, y todo bien coronado por una mata abundante de pelo negro y rizado, empezó a sobarse los huevos y la polla, de una forma súper insinuante, y claro, no pude evitarlo y comencé a cascarme una paja, ante mi sorpresa, él también comenzó a hacérsela, pufff, qué polla tenía empalmada, y se la estaba haciendo frente a la ventana, parecía que quería que alguien le viera, y cómo no, yo estaba allí de espectador y aunque a distancia participando en la paja, casi nos corrimos a la vez, y de pronto apagó la luz. Yo me metí en casa y me acosté, y como seguía excitado me masturbé otra vez.
    
    A la mañana siguiente nos encontramos nuevamente en la piscina, llevaba otro bañador, pero igual de pequeño, estuvo más dicharachero que el día anterior, no paró de hacerme preguntas, de cómo me iba en los estudios, de mis amigos, que si tenía novia, e incluso que si ya me había follado a alguna chica. Yo le contesté como pude, pero dejando entender que no me interesaban mucho las chicas en ese momento.
    
    El resto del día estuve esperando el momento de poder volver a verle por la ventana. Cuando llegó la hora de meterse en su habitación, yo salí corriendo al jardín, le vi que se quitaba la camiseta, y de pronto apagó la luz. Juré y perjuré en arameo, qué putada! esa noche no iba a poder verle. De todas formas empecé a hacerme una paja, pegado al árbol. De pronto escuché una voz que me decía:
    
    - ¿Qué? ...
    ... pasándotelo bien, ¿no?.
    
    Era Ramón, había apagado la luz para que yo no le viera cómo salía de la habitación. Me preguntó que si le estaba mirando, y yo le contesté que no, que me gustaba masturbarme al aire libre, que no era un mirón. Y me preguntó que si ayer había estado ahí también, le dije que sí, y que si le había visto, no le mentí, le dije que sí, y que le había visto cómo se masturbaba, y me contestó que se había dado cuenta, que aunque yo pensara que no se me veía, se notaba perfectamente que había alguien tras el árbol.
    
    Yo aún seguía de rodillas sobre el césped y entonces él se agachó y se puso a mi altura. Comenzamos a hablar de sexo, y rápidamente me confesó que le gustaban los tíos, que mi hermano no lo sabía, pero que desde que me conoció le había gustado, y que cuando se dio cuenta que le estaba mirando la noche anterior, estaba deseando hacérselo conmigo, sin mediar más palabras el tío se quedo en bolas totalmente, yo no me corté e hice lo mismo. Estábamos ya empalmadísimos, me tumbó sobre el suelo y comenzó a besarme, notaba su polla contra mi abdomen, siguió besándome y fue bajando poco a poco, hasta que llegó a mi polla, fue fantástico, era la primera vez que me la chupaban, qué maravilla, siguió con mis huevos, y de pronto me levantó las piernas y comenzó a chuparme el culo. Yo no paraba de gemir, se dio la vuelta y me tapó la boca, me dijo que estaba siendo muy escandaloso y que podían oírnos, en ese momento puso su polla sobre mi cara y continuó ...