1. El amigo guapo de mí hermano


    Fecha: 19/10/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... copándome la mía, era también mi primera polla en mi boca, nunca había pensado que un 69 fuera tan placentero. Cuando estaba casi a punto de correrse sacó su polla de mi boca y volvió a chuparme el culo, notaba cómo su lengua entraba en mi agujerito virgen, cogió su pantalón y de un bolsillo saco un tubito de lubricante, y me dijo:
    
    - ¿Quieres que te folle?.
    
    Yo estaba muy excitado, y le dije que sí, pero que era la primera vez, que tuviera cuidado. Me dio la vuelta y me puso a cuatro patas, empezó a untarme el culo con el lubricante y a meterme un dedo, luego se embadurnó la polla y comenzó a penetrarme, primero tuve un momento de dolor y grité, pero poco a poco empecé a tener placer, cada vez entraba mejor y noté cómo me la metía y sacaba con todas sus ganas, yo no paraba de moverme, era como un potro salvaje, y él el jinete más diestro, mientras me follaba me agarró la polla y tiraba de ella como si quisiera arrancármela, era fantástico, de pronto me vinieron las ganas y me corrí, no pude evitarlo y di un gran gemido de placer, él siguió follándome hasta que de pronto noté sus fuertes contracciones y cómo algo caliente llenaba mi culo.
    
    Cuando terminó se quedó encima de mí un buen rato, y me daba besitos en el cuello.
    
    Fue una experiencia fantástica, me había gustado mucho más de lo que yo me había imaginado. Podéis imaginaros cómo lo pasamos el resto de los días que se quedó. Pues sí, follamos todas las noches, qué verano!.
    
    Ahora yo estoy estudiando en Madrid, y nos hemos vuelto a encontrar, y aunque no asiduamente, pero de vez en cuando echamos un polvo.
«123»