Patas arriba (XIII): Esqueletos en el armario
Fecha: 21/10/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... descubrió que el apéndice de Cami estaba empezando a inflamarse y decidió eliminarlo antes de que tuvieran que volver a intervenirle por una apendicitis aguda.
Yo me sentía mal, fue un golpe bajo para mi moral, Cami era mi mejor amigo y no podríamos verle hasta el día siguiente, así que lo mejor era irnos a dormir, pero no podía dormir, ¿quién querría hacerle daño así a mi mejor amigo? Obligué a Joel a irse a su casa, quería estar solo, caminar un poco, ver los edificios del viejo Madrid, despejar mi mente, no quería a nadie cerca, hice a mi hermano Vanya y a Ricardo irse en metro y empecé a caminar sin rumbo, no sé cuánto tiempo pasó, ni me importaba, de repente sonó en mi móvil un mensaje de facebook: era Alexei, me enviaba una foto de un chico muy guapo y como pie de foto ponía “con este chico tengo que llenar el vacío que me dejaste”. Vacío y una mierda, este ya perdió toda oportunidad conmigo hace mucho, no me interesa nada de él ni con él, así que decidí dejarlo en visto y no darle importancia.
Pero ese mensaje tuvo un efecto positivo: me sacó de mi alienación y me di cuenta que no estaba en el mejor sitio de Madrid para estar a las mil de la noche, estaba en las cercanías de Neptuno, en una de esas callejuelas oscuras que sacar el móvil es pedir a gritos que te asalten y justo me daba cuenta de mi craso error cuando lo sentí: una leche de las buenas en la parte de atrás de mi cabeza, luego una patada en la tripa y otra y otra y unos golpes de manos y bates, ...
... vamos que me estaban dando una paliza en todo el rigor de la palabra y no podía ni defenderme porque el primer golpe me dejó aturdido y las patadas en la tripa me dejaron sin aire. Terminé hecho un guiñapo, pero no se llevaron nada, no me robaron, es más uno de ellos me dio un papel y llamó una ambulancia antes de darse el piro.
Ricardo
Vaya día más cabrón... ha pasado de todo y ahora resulta que mi cuñado también está en el hospital, me acaba de llamar Dani, así que Vanya, Mamochka, Pedro y yo vamos botando leches para allí, también llamamos a Joel y a las chicas, no creo que Vanya y yo soportemos esto sin Cami, el más fuerte de todos después de Ylian.
Al pobre lo habían dejado hecho una pena, Luis y Fran, que estaban allí por su hijo se veían bastante afectados y Javi tenía un semblante tan preocupado que el alma se me vino al suelo, él nos llamó aparte a Vanya y a mí, no quería que Mamochka o Pedro oyesen lo que fuera que nos iban a decir Tavo y él, Dani también se vino para darnos apoyo, pero Javi no permitió a las chicas venir, dijo que no era el momento, Joel quería venir, pero no se lo permití, él no es tan cercano todavía, no conoce todos los detalles de la vida de Ylian y no quiero preocuparlo de más. Tavo nos llevó a una de las salas de reuniones de emergencias que tomó “prestada” por ser algo delicado.
- Javi, Dani, Tavo, ¿qué sucede? -preguntó mi Vanya.
- Es mejor que el Tico os explique primero la parte médica del asunto -volvimos a ver a Tavo ...