1. Un club y una pelirroja


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Trabajar en un club de playa es sin duda lo mejor que me ha podido pasar, me llamo Alan y soy la persona que decide quien entra y quien no, en un club privado de playa acá en Venezuela.
    
    Por la posición que tengo muchas personas siempre quieren hablar conmigo, para intentar ingresar a las instalaciones ya que no tienen ninguna membresía con el club. Este club se caracterizaba por ser una de las marinas mas importantes de Latinoamérica y recién fue reinaugurado ya sufrimos una lamentable tragedia en diciembre de 1999, pero bueno eso es otra historia que no vale la pena relatar.
    
    Hace un par de semanas una chica de unos 25 años aproximadamente deseaba entrar a pasar un día de sol y playa, para variar no es miembro del club, por lo que de inmediato el personal de seguridad le indico que tenia que hablar conmigo, cosa que hizo de inmediato, se dirigió a mi oficina que se encuentra a escasos 10 metros de la entrada principal. Cuando la vi entrar no podía creer lo que veía, era una pelirroja exuberante de 1,75 mts. Aproximadamente y unas caderas espectaculares, llevaba un bikini mínimo color melón que a primera vista parecía que estuviera desnuda. Apenas la vi entrar me quede abismado por el espectáculo que veía, un par de tetas cubiertas por un pedacito de tela que dejaba ver la punta de la aureola de sus pezones rosados y un bikini cubierto con una de esas sedas transparentes que usan las mujeres para cubrir la parte inferior de sus cuerpos, pero que en realidad de nada ...
    ... sirven porque como son transparentes, esta dejaba ver todo lo que ella intentaba ocultar, llevaba uno de esos bikinis conocidos como "Hilo Dental".
    
    De inmediato me dijo que como podía hacer para entrar al club, que a ella no le importaba cancelar la entrada pero que por favor la dejara entrar, todos en el club me conocen como "El Perro de la Casa" (Por que no dejo entrar a nadie), mientras me decía eso, humedecía sus labios con su lengua, se notaba que tenia calor y que los tenia algo resecos. De inmediato asentí con mi cabeza y lo hice no solo por lo buenísima que ella estaba sino porque era día semana y muy pocos socios asisten a las instalaciones en esos días, el club estaba prácticamente solo.
    
    Ella salió de mi oficina, no sin antes sugerirme que me diera un paseo por la piscina, ya que en agradecimiento me brindaría un refresco por haberle permitido la entrada.
    
    Pasé todo el día pensando en como estaría esa pelirroja tomado sol en la piscina o a lo mejor en la playa y, cuando se hicieron las 17:00 quise hacer un recorrido por las instalaciones y aprovechar ver a la pelirroja, a ver si cumplía su promesa (Brindarme el Refresco).
    
    Cuando llegué a la piscina, el salvavidas me dijo que la pelirroja ya se había retirado a los vestuarios, que debía estar por allí, le dije al salvavidas que me sentía muy mal, que debía ir al baño. Me dirigí al vestuario principal, este esta dividido en dos alas una para caballeros y otra para damas, cuando entre, se escuchaba una ducha en ...
«1234»