1. Un club y una pelirroja


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... el vestuario de damas, a lo que mi respiración comenzó a acelerarse, me imaginaba a la pelirroja duchándose como dios las trajo al mundo, mi pené se empezó a poner duro y se me ocurrió una idea, y era subirme en las paredes que dividen las duchas de damas de las de caballeros, ella posiblemente no me vería, como tengo una excelente condición física pude escalar la pared sin ninguna dificultad, la vista era maravillosa, la tenia justo debajo de mi y la muy perra se estaba masturbando, casi de inmediato mi pene se puso a millón.
    
    No se en que momento la pelirroja se percató de mi presencia y paró de masturbarse e hizo como si no me hubiese visto, se dirigió a los vestuarios y allí comenzó a vestirse salí de los vestuarios antes que ella, pero mi verga estaba a millón y no podía disimular la erección que tenia, al cabo de un rato la pelirroja salió del vestuario y guiñó el ojo en señal de saludo y dirigiéndose hacia mi, y con una voz suave que recorrió todos mis sentidos me invito a tomar un jugo.
    
    De inmediato la seguía la cafetería, charlamos un rato acerca de nuestras vidas, me pregunto como hacia yo para mantenerme físicamente, le explique que hace un par de años era instructor de un gimnasio y que me gustaba mantenerme en forma, la pelirroja en reiteradas oportunidades mojaba sus labios con su hermosa lengua, cada vez que lo hacia me miraba de arriba abajo como queriendo comerme y su mirada deseosa de que la poseyera me hacia poner a millón.
    
    No había pasado ni una ...
    ... hora desde el inicio de nuestra conversación cuando comenzamos a caminar por las instalaciones del club, caminábamos por los alrededores de la playa y me invito a que la acompañase al faro del muelle, allí por lo general nunca hay personas ya que se encuentra cerrado, me dijo que quería ver como estaba el bote de una de sus amigas.
    
    Caminamos despacio y en un descuido mío, la pelirroja resbaló (o por lo menos eso fingió), yo de inmediato la ayudé a incorporarse cuando la levante yo me situaba detrás de ella y se levanto colocando primero sus manos quedando prácticamente su hermoso trasero recostado de mi pene que se erecto de inmediato, ella lo sintió y lanzó un suspiro de deseo de ser penetrada, yo sabia sus intenciones y ellas las mías.
    
    Cuando llegamos al bote, me indicó que la ayudar a subir ya que no había escaleras, me sugirió me recostara del bote y colocara mis manos para ella poder apoyar su pie en estas y yo la empujara hacia arriba, lo hicimos pero ella no atinaba a subirse y recostó su sexo contra mi cabeza, eso me hizo perder el equilibrio y caímos al suelo, como yo me encontraba abajo, recibí todo su cuerpo y su sexo me quedo prácticamente en la cara al igual que mi pene quedo en su cara, quedaos prácticamente en un 69 sin querer hacerlo.
    
    Como mi pene se encontraba a millón ella lo vio y me dijo "Vaya cosa que te gastas, ¿Desde cuando no la usas?, le conteste que la uso muy a menudo, se sonrió y cuando intento erguirse pude ver los labios de su vagina que ...