Verdad o atrevimiento
Fecha: 23/10/2019,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... su oído acariciado su labio inferior y le sonrió.
Daisuke suspiró suavemente y abrió la boca ansiosamente para tomar a Takeru tan profundamente como pudo. Quería que se sintiera bien, quería ser el que lo hiciera venirse... Sentía una profunda necesidad de hacer que se sintiera feliz con él, incluso tal vez se sintiera orgulloso de él. Con esto en mente, hizo todo lo posible para emitir un gemido después de un profundo gemido de Takeru, y luego de Taichi nuevamente, y Yamato y de las dos voces nuevas... ya no podía seguir de cerca a quién chupaba. Tampoco importaba, se volvió ligeramente y se chupó la próxima polla en la boca. Lo único que importaba era que no estaba descuidando a nadie, que estaba haciendo todo lo posible. Todos los diferentes sonidos de placer que lo rodeaban, gemidos y gemidos y suaves suspiros que eran por su culpa, le provocaron escalofríos de emoción.
Gimió, mareado por la excitación que ardía en su interior. Todas las sensaciones, tanto físicas como emocionales, amenazaron con abrumarlo, y se alegró por las muchas manos que lo tocaron y lo mantuvieron firme, guiando sus movimientos. Le dolía la mandíbula, su lengua protestaba cuando la retorcía contra la parte inferior sedosa de la polla en su boca, pero la ignoró, alimentado tanto por su propio deseo como por el de quienes lo rodeaban. Sus manos también estaban ocupadas, acariciando y apretando una polla a cada lado...
- Sí, así -susurró una voz ronca por encima de Daisuke y agarró con más ...
... firmeza su cabello, manteniéndolo en su lugar mientras se follaba la boca un poco más profundo, un poco más rápido.
- Sí... yo... ¡Sí! -Sacó su polla de la boca de Daisuke e instintivamente cerró los ojos con fuerza cuando el primer pulso de calor golpeó su mejilla y sus labios.
La otra voz y Taichi, que flanqueaban a la otra voz, se acercaron más y Daisuke los acarició más rápido, suponiendo que también iban a venirse pronto. Se inclinó primero hacia un lado y lamió la polla de Taichi y luego al otro lado, chupando ligeramente la cabeza de la polla de esa voz
-Daisuke... -Aquella voz susurró suavemente y luego gimió. Daisuke se retiró justo a tiempo, y solo una fracción de segundo después de esa voz, Taichi también eyaculó, hebras gruesas de venían pintando la cara de Daisuke desde ambas direcciones.
- Muy bien... Eres tan bueno, que orgullo siento de ti -ronroneó Taichi mientras Daisuke desaceleraba sus manos, apretando las últimas gotas de sus pollas.
Gimió. Se sentía como si su sangre estuviera en llamas y su propio pinchazo palpitara, duro y pesado y, desafortunadamente, muy descuidado. Realmente tenía sus manos llenas... Se dio la vuelta cuando sintió una mano en su hombro y miró a la cara de Takeru.
-Por favor...
-Ya casi llegas -Le dijo instándole a seguir.
Asintió, viendo a Yamato pasar su brazo alrededor de los hombros de Takeru, y una gota de agua cayó de la barbilla de Daisuke sobre su muslo.
La polla de Takeru estaba caliente y pesada ...