1. Verdad o atrevimiento


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... contra la lengua de Daisuke cuando este la empujó más allá de sus labios, cerró su mano alrededor de la base, y al mismo tiempo alcanzó la polla de Yamato también, ahora tenía a los dos hermanos a su disposición.
    
    - Te dije que disfrutaría esto, miralo Takeru, no puede ocultar que esto lo excita, realmente le gusta chuparte
    
    - Parece que... perdí esa apuesta- gimió, poniendo su mano sobre la de Daisuke y guiando los golpes en los últimos segundos, luego un chorro de líquido amargo llenó la boca de este antes de que Takeru retrocediera y el ataque aterrizara en su rostro.
    
    Yamato no se molestó en tratar de hacer que Daisuke lo chupara de nuevo, sino que solo le clavó la polla en la cara cuando también alcanzó el clímax. Agarró el cabello y echó la cabeza hacia atrás, dejando que salpicara en toda la cara de Daisuke. Cuando este se atrevió a abrir los ojos de nuevo, Yamato le sonrió con una sonrisa de satisfacción, mientras que el sintió que su rostro se corría por sus mejillas y su barbilla, incluso sobre su garganta.
    
    - Este look te queda bien, Daisuke -dijo el, luego soltó el cabello para apoyarse contra Takeru de nuevo.
    
    Daisuke se sonrojó y se retorció, lamiéndose los labios.
    
    Por favor... yo... -Ahora que no tenía nada con lo que ocupar sus manos, gravitaron hacia su ingle, ...
    ... y curvó sus dedos alrededor de su pinchazo. Alguien estaba sentado detrás de él, acercándolo a él para que descansara contra un cálido pecho.
    
    - Tócate -susurró la voz desconocida. Daisuke gimió e hizo lo que le decían, sin importarle que todos lo estuvieran mirando. Un placer caliente irradiaba de su ingle mientras movía su mano sobre su polla, la tensión dentro de él se apretaba... Las chispas blancas estallaron en el interior de sus párpados y el ruido en sus oídos fue ensordecedor cuando llegó al clímax.
    
    Probablemente no fue más que unos leves momentos, pero para él podría haber sido eones, sintió el toque fresco de una toalla mojada limpiando el desorden en su rostro, sonrió un poco, agradecido por la preocupación, pero no pudo evitar sonrojarse de nuevo.
    
    - No hay necesidad de sonrojarse tienes un rostro demasiado lindo -le dijo Taichi alegremente.
    
    -Taichi, usted hizo que se sonrojara una vez más -Señaló Takeru
    
    -ÉL es especial, eso es todo.
    
    -Entonces... ¿seguiremos jugando? ¿De quién es el turno? -dijo Yamato y sonrió, abrochándose los pantalones
    
    Daisuke gimió. Obtendría otro reto, simplemente lo sabía, preguntándose cómo podría estar sucediendo esto cuando su único talento real era su excepcionalmente buena suerte.
    
    Llevándolo todo al extremo, al borde del abismo. 
«1234»