1. Mi amigo se folla a mi hermana


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Naxho27, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy un chico de 18, bastante tímido, caliente y morboso y hoy les contaré una historia de hace unos meses atrás. Resulta que a mí hermana siempre la he mirado con bastante respeto, ella es lo más importante para mí pero cierto día vi una foto de ella en bikini y mí pene se comenzó a erectar, con los días busqué fotos de ella y me masturbaba mirándolas. Esto se lo conté a un amigo de otra ciudad (a la ciudad la nombraremos como "X") y quedó en secreto. Un día ella me dijo que necesitaba ir a X pero debido a lo extenso del trámite iba a quedarse una noche en algún hostal o hotel, entonces esto se lo comenté a mí amigo el cual me dijo que podíamos quedarnos en su departamento ya que yo la acompañaría porque su pololo no podía, esto se lo comenté a mí hermana y le pareció una buena idea. Mi hermana tiene 24 años es delgada y con una figura casi perfecta y con una cara de ángel.
    
    La noche antes del viaje estuve charlando con mi amigo (lo llamaremos "C") sobre dónde íbamos a dormir y me dijo que tenía un sofá cama, y su cama era muy espaciosa. Debido a las anteriores conversaciones entró el morbo, me dijo que yo me fuera a dormir al sofá y qué mí hermana durmiera con él, acepté.
    
    Al siguiente día tomamos el primer bus a X para llegar temprano y no toparnos con las largas filas, llegó la hora del almuerzo y fuimos a un restaurante a comer, pasadas las 2 de la tarde seguí acompañándola en sus papeleos. El sol se escondió y ya eran las 8 de la noche y ya no se podía ...
    ... hacer nada más. Llamé a C para preguntarle si estaba en su departamento para irme hacía allá, su respuesta fue positiva. Tomamos la locomoción y llegamos en 5 minutos, subimos en el ascensor hasta el piso 12 y último de aquel edificio. Tocamos la puerta y en menos de 5 segundos ya había abierto, lo presenté a mí hermana y entramos.
    
    Él era una muy buena persona y también buen amigo, era muy respetuoso y caballero, está fue la razón de que a mí hermana le diera confianza de quedarse, además de eso él también era muy morboso cómo yo. Cenamos juntos y con el paso del tiempo nos dieron las 11 de la noche, entonces empezamos a asignarnos donde dormir de acuerdo al plan.
    
    -Yo me duermo aquí- dije yo.
    
    -Yo te traigo unas frazadas- dijo C.
    
    -Y yo dónde dormiré?- preguntó mi hermana.
    
    -Ya qué tú estás más cansada que yo dormirás con C, su cama es bastante espaciosa- dije tratando de sonar firme.
    
    -Noo como se te ocurre, que incómodo- dijo ella.
    
    -Cómo vas a dormir aquí? No está mal pero es mucho más cómoda la cama, además hoy nos levantamos temprano y hemos estado todo el día ocupados y mañana seguiremos, debes dormir bien- le dije.
    
    -A ti no te incomoda?- le preguntó mí hermana a C.
    
    -Noo para nada, mi cama es bastante espaciosa cómo para no toparnos, anda con confianza- le dijo C.
    
    Ella se fue al dormitorio y quedamos nosotros dos en el living.
    
    -Listo- le dije a C frotándome las manos
    
    -Tengo unas pastillas para el sueño en mí botiquín- me dijo con una mirada ...
«1234»