1. Mi amigo se folla a mi hermana


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Naxho27, Fuente: CuentoRelatos

    ... dormida y dopada. C no aguantó más la calentura y se bajó el bóxer dejando al descubierto su pene, erecto y chorreando, más pequeño que el mío, el de él media unos 12 cm. y el mío media unos 16, se puso un condón y colocó su pene en la entrada de la vagina, le introdujo lentamente la cabeza, luego más hasta dejarle la mitad adentro, mi hermana tenía el labio mordido, C se quedó así en esa posición por un tiempo sintiendo la humedad de la vagina, luego sé comenzó a mover sacando y metiendo no más de la mitad, entrando y saliendo, cuando ya estaba lubricada comenzó a aumentar la velocidad y también a meter más. Cuando se dio cuenta que mi hermana no despertaría se la metió toda y eso se notó en la cara de ella, él se la metía más fuerte y la cama era testigo de ello ya que rechinaba, el metía y sacaba mientras le chupaba las tetas o se las estrujaba. Por mí parte estaba fijo mirando la escena mientras me masturbaba. Él no se aguantó y la comenzó a besar mientras aumentaba más la velocidad y yo veía cómo sudaba. Ella hacía gestos y se lograba escuchar sus gemidos de placer. C sacó su pene y se sacó el condón, se lo metió así hasta que lo sacó y explotó en su abdomen, hasta sus pechos tenían semen, se la volvió a meter y la sacaba lentamente, esta vez se la metía toda, hasta el fondo, recuperó la velocidad y siguió follandosela. La cama se movía mucho y ella igual, ésta vez no duró tanto e hizo lo mismo, la sacó y se fue en su abdomen, se levantó y me dijo que la limpiara ...
    ... mientras él se bañaba, me quedé observándola así cómo estaba, con sus piernas abiertas y su vagina igual, con sus brazos abiertos y sus senos así al aire. Tome papel y le limpie el semen de su abdomen, le limpie la vagina y por primera vez se la toqué, le puse los calzones, tomé sus tetas y luego le acomode el sostén, abroche su blusa y la tape. Me saqué el pijama y los bóxer y tomé mí pene, lo agite un poco y luego me subí arriba de ella, puse la cabeza de mí pene en sus labios pasándola de lado a lado, con un dedo abrí su boca, empecé a meterla poco a poco hasta empezar a follarla, obviamente no podía metérsela toda porque podía atorarse y despertar. Ella inconscientemente y por costumbre empezó a mover su lengua hasta que estuve a punto de venirme, me aguanté, la saqué y explote en el papel con el que la estaba limpiando.
    
    Deje todo igual y me fui al sofá. Al rato salió C y se acercó.
    
    -Tiene una vagina muy rica, bien apretada, el pololo tiene muy buena chica- me dijo.
    
    -Ha tenido 2 pololos y ninguno la ha complacido cómo se merece, al contrario la tendría más abierta- le dije.
    
    -Sabes? Anda a dormir tú con ella, yo dormiré acá- me dijo.
    
    Así lo hicimos y yo me fui a dormir a la cama. Al día siguiente despertamos nosotros primero y luego ella, la noté extraña pero no le quise preguntar, nos despedimos y nos fuimos Seguíamos con los trámites. Cuando ya íbamos en el bus me dijo que había despertado algo extraña.
    
    -Extraña cómo?- le pregunté.
    
    -Siento mi cuerpo ...