Esclava de Modux Moussa 2
Fecha: 09/09/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... rabos.
-‘‘¡Ya!.. ya pasó cariño, ..no pudiste. Déjame ahí ’’.
Increiblemente Modux me había puesto un tiempo cómo plazo para sacarle la leche, a lo que mis inútiles intentos que había hecho habían sido en vano ya que por más que me había esmerado por succionar ese gran falo negro de carne y venas, no me había alcanzado el tiempo para poder ordeñarlo. Aun asi segui aferrada a ese glande morado no queriéndola soltar. Trataba de terminar el trabajo pero este me la arrebató de la boca dejandome sopesar en mi paladar sólo los primeros liquidos de su preyaculación.
-‘‘¡Por favor Modux!, déjame hacer que termines, ya me falta poco ’’.
Me volvia a meter en la boca su negra verga, completamente sumisa para terminar con el mandato que el me había encomendado.
-‘‘¡No! Te lo dije Cecilia, hiciste lo que pudiste, pero ahora tendré que castigarte ’’.
Se retiró de mi colgando su polla cómo un péndulo de lado a lado. No sabía que era lo que pretendía ese sujeto. Mientras Modux buscaba no sé que cosa de entre los cajones de la cocina, yo me había quedado en el suelo, por más que quería no podía ponerme de pie, ya que me dolía mucho el culo por el intruso que tenía enterrado. Modux trajo consigo un recipiente de plastico, en el cuál vació en él, todo el licuado que me había preparado antes de que él llegara, ante mi mirada de asombro por lo que estaba viendo, Modux se agarró la verga y empezó a sacudírsela violentamente. hasta lograr sacar 6 o 7 chorros de leche espesos que ...
... fueron a caer en mi licuado, agarró una cuchara para empezarlo a revolverlo. Tomó el recipiente con la ‘‘vitamina extra’’ y lo colocó en el suelo cómo si fuera alimentar a un animal.
-‘‘Trágatelo todo y no uses las manos ’’.
Me quedé impactada…. ¡El maldito negro quería que bebiera esa cochina sustancia de frutas y vitaminas con su ingrediente extra!! Esto si que era demasiada humillación para una persona, no sólo me había utilizado cómo a la peor de las prostitutas, si no que ahora me estaba obligando hacer algo repulsivo, algo que ni aún cerdo se le obligarían hacer.
-‘‘¡Por favor Modux!, ..eso es asqueroso. No me humilles así ’’. Con el llanto en los ojos lo mire suplicante, buscando en él un pequeño resquicio de remordimiento.
Pero Modux con la misma naturalidad con la que me lo había pedido, sólo me apuntó hacia el recipiente haciendo oídos sordos a mis suplicas de su ya ahora esclava sexual. Pero no bastándole el hecho de meterme objetos raros en el trasero ni obligándome hacer cosas repugnantes, si no que enojado me amenazó con la única cosa que una madre no podía luchar.
-‘‘¡Trágatelo! Y no me hagas enojar más porqué agarró a Alexito y ahorita mismo me lo llevo lejos de ti ’’.
Al escuchar nuevamente las viles amenazas de Modux, con resignación y repitiéndome a mi misma que lo hacía por mi hijo y por el bienestar de mi familia. Finalmente me resigne a hacerlo, voltie a ver el recipiente con asco. Ahí estaba mi licuado de frutas lleno del ‘‘ingrediente ...