Desvirgando a la hija de mi amigo
Fecha: 09/09/2017,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tocara con suavidad.
Acabe de quitarle la ropa y ya desnudos los dos la tumbe en la cama, note que estaba nerviosa, le abrí las piernas y su virginal coño quedo a mi vista, le abrí lentamente los labios y vi su himen aún en su sitio.
Con mi lengua recorrí su vagina y ella soltaba unos gemidos de placer que a mí me pusieron aun más dura mi polla, lamía sus labios de arriba abajo y busque su clítoris, en el momento que mi lengua tocó su clítoris ella se convulsionó de una forma brutal, se había corrido.
Miré a sus padres y seguramente excitados por la situación me dijeron que continuara. Ana estaba cansada por su primer orgasmo, yo me coloqué el condón y le abrí las piernas, posiblemente era el momento mas difícil de mi vida, sexualmente hablando, coloque mi polla en la entrada de su virginal coño, y la fui entrando muy lentamente hasta que su himen me ofreció resistencia, entonces la mire y mientras distraía su atención preguntándole si estaba nerviosa con un dulce golpe de cadera la penetré hasta el fondo rompiendo su himen.
Ella soltó un grito no muy fuerte cosa que me satisfajo mucho ya que no le había hecho mucho daño, empecé a penetrarla adentro y afuera y no deje que el dolor superara al placer, enseguida empezó a gemir yo continuaba con mi ritmo a la vez que chupaba sus pezones y manoseaba sus tetas, eran hermosas y a la ...
... vez que la penetraba se movían arriba y abajo.
Mire a sus padres como se toqueteaban y yo dominando la situación follaba con su hija bajo su mirada, ella me abrazaba con ganas de que mi polla le tocara lo más profundo, su respiración se aceleraba y yo para alargar el placer paré de follarla y retiré mi polla lentamente de su coño, mire el condón y observe que había una mezcla muy pequeña de sangre y jugos vaginales.
Beatriz preguntó a su hija si quería que pararan y ella le contestó que no y que ella quería llegar hasta el final. Yo para darle más morbo a la cosa la puse a cuatro patas mirando hacia sus padres, le separé un poco sus piernas y volví a penetrarla, su coño desvirgado hace un momento se había cerrado un poquito lo que provocó que me costara entrarla pero ya una vez dentro volví a follarla, la cogía por la cintura y la empujaba hacia mi.
Entonces note como estaba a punto para explotar y me corrí, me dejé caer sobre su espalda cogiéndole sus pechos que colgaban le acariciaba sus pezones duros como piedras, ella notó como mi leche caliente estaba en su coño, esta sensación provocó que también se corriera.
Yo cansado retire mi polla aun dura y me deje caer en la cama Ana hizo lo mismo, pero se deslizo hacia mi polla y quitó el condón, la cogió con la mano y se la introdujo en la boca limpiando los restos de mi semen.