1. Mis putachas (Cap. 3): Las nuevas putachas


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Masturbación Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Después de que Sofía una de las nuevas Putachas del Ama se arrastrara a sus pies, el Ama pregunto dónde se encontraba la recamara principal, ya que desde ese instante iba a tomar posesión de ella ya que por obvias razones no se iba a rebajar a una recamara de menor calidad. Sofía suplicó permiso de ponerse en pie y después para poder hablar y así serle posible conducir a su dueña a la que hasta un día antes fuera su recamara y que desde ese instante y por jerarquía pasaba a ser de su nueva DIOSA.
    
    A la putacha Sofía únicamente le fue autorizado guiar a su Ama hasta la recamara principal pero caminando como la perra que es o sea a cuatro patas. Al momento de que la putacha Sofía empezó a indicar el camino, el Ama hizo escucharse un chasquido con el cual las otras Putachas comprendieron que se hicieran cargo de llevar el equipaje para después desempacar y acomodar sus cosas a la brevedad.
    
    Una vez que el Ama aprobó la distribución ubicación, tamaño y vista de la recamara, ordenó a las Putachas que arreglaran todo mientras que ella disponía de la putacha Sofía para abanicarle mientas ella plácidamente descansaba frente al televisor. La putacha suplico autorización de retirarse e ir en busca del abanico de plumas con el cual solo su Ama era digna de ser abanicada. El Ama solo le concedió 2 minutos para estar de regreso con él, ya que no estaba acostumbrada a que ninguna de sus Putachas no estuviera preparada para cualquier exigencia que el Ama dispusiera.
    
    Sofía salió más ...
    ... que rápido y en tan solo un minuto y medio ya estaba de regreso para cumplir cabalmente su primera obligación de putacha los pies de su dignísima Ama. Al poco tiempo llegaron las otras Putachas caminando como perras para informar a su dueña que su aposento estaba listo para cuando ella deseara retirarse a descansar cómodamente
    
    El Ama venia cansada del viaje empresarial por lo que se retiró a su nueva recamara no sin antes ordenar a su trio de Putachas le preparan algo de cenar y se la llevaran a la cama, y mientras ella disfrutara de su alimentos las demás le sirvieran como las viles putas que eran todas, una le abanicó, otra le chupo los pies y Sofía fue asignada como su baño portátil. Ya lista para dormir, antes de retirarse las Putachas a sus jaulas que el Ama tenía, les ordenó tener todo listo y limpio para desayunar el Ama en punto de las ocho de la mañana.
    
    Dos de las Putachas se retiraron sin dar la espalda a su dueña al mismo tiempo que le reverenciaban, mientras que Sofía dormiría echada a los pies de la que antes fue su cama y que ahora solo se le permitiría dormir echada en el suelo como la perra que ella había elegido años atrás pero nunca se animó a servir de puta de una verdadera misstres. Más o menos a las 3 A.M. el Ama se despertó con ganas de orinar por lo que de una patada despertó a la putacha y darle la orden de beberse su orina.
    
    A Sofía al ser la primera vez que bebía orines, le costó trabajo no solo tragarlo, sino aguantar su aroma, sin embargo su ...
«123»