1. Mis putachas (Cap. 3): Las nuevas putachas


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Masturbación Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... actual condición jerárquica no le daba derecho ni de respirar, por lo que solo pudo aguantar y beber todo. Después de descargar todo el exceso de orina que el Ama guardaba en su vejiga volvió a dormir plácidamente mientras que la putacha le quedó el hocico apestando a porquería y media, y así tuvo que dormir nuevamente.
    
    A las seis de la mañana se empezó a escuchar movimientos, lo que alertó a Sofía y le recordaba que era tiempo de empezar con sus demás obligaciones, por lo que aun apestándole el hocico tuvo que empezar su día. Se fue a bañar pero fue tan fuerte el aroma del orina de su Ama que ni con enjuague bucal se le quitaba ese apestoso aroma.
    
    Al llegar con sus compañeras Putachas al verla le preguntaron ¿pero qué te pasó, porque traes esa cara? Sofía respondió “a nuestra diosa le dieron ganas de orinar a las tres de la mañana y tuve que tragar toda su orina” y ni con enjuague bucal se me quita este aroma. Lizbeth dijo “ya te irás acostumbrando mamá, al principio es difícil, ya después aprendes a paladearlo y hasta terminaras disfrutándolo como yo lo hago ahora, además si te portas servil, ella no te trata tan mal como crees. La putacha Sofía dijo “tal vez, pero mientras este aroma me está matando.
    
    La putacha azafata dijo a sus dos compañeras, yo aprovechando mi entrenamiento de azafata le iré a servir el desayuno a nuestra DIOSA; Lizbeth dijo, yo te acompaño una de mis obligaciones es despertarla lamiéndole los pies y bañarla, Lizbeth dijo y tu Sofía ponte a ...
    ... limpiar la casa de nuestra Ama que buena falta hace. Sofía preguntó ¿y tú desde cuando me llamas Sofía y me dictas que hacer? Lizbeth respondió ahora estás a mi nivel, eres una putacha, así que tu papelito de madre ha desaparecido, ahora esta es la casa de nuestra Ama y ella es la que nos gobierna ¿te quedó claro Sofía? Ella respondió me ha quedado más que claro en que me convertido para ti y de qué lado estas ahora. Lizbeth dijo pues si ya lo entendiste apúrate con tus tareas que pronto vendrá nuestra Ama y no tolera a las esclavas perezosas como tú, así que vamos ponte a trabajar.
    
    Sofía no podía creer lo que había visto y escuchado, su hija de la que ella había dicho disfrutar de la vida, se había convertido en una simple puta a los pies de una mujer que decidió someterla y ahora a su propia hija la consideraba como un simple objeto a los pies de su Ama a la cual no solo debía servir calladamente, sino que además debía hacerlo bien, había perdido a su hija y le habían presentado a una extraña.
    
    Como 20 minutos más tarde Lizbeth regresó a la estancia y vio que Sofía estaba arrodillada a la mitad y le exclamó ¡no te dije que te pusieras a trabajar!, eso estoy haciendo, pero veo que perdí a la que fue mi hija, ella solo respondió tú me dijiste que disfrutara al máximo la vida ¿recuerdas? Bueno eso hago, o ¿de donde crees que aprendí a ser una putacha, si te acuerdas de todos los hombres que pasaban a tu cama diario verdad? Sofía se dio cuenta del grave error que cometió al ...