1. En los vestidores del club


    Fecha: 09/09/2017, Categorías: Gays Autor: dieguito90, Fuente: RelatosEróticos

    ... de líquido seminal y sus huevos estaban más duros que nunca, sentía como toda la región anal igualmente le palpitaba. Comenzó a masturbarse lentamente mientras se restregaba los bóxers de su amigo por toda la nariz, los olía profundamente tratando de no olvidar nunca aquel momento y manteniendo su orgasmo lo más posible.
    
    De pronto, su momento fue abruptamente interrumpido por una voz: -¿Qué estás haciendo Diego?, -el chico abrió los ojos sin dejar se masturbarse para confirmar que era Jorge quien lo increpaba; se había perdido tanto en el aroma de la ropa interior de su amigo que perdió noción del tiempo, el lugar y el pudor, pues estaba masturbándose en los vestidores del club, con riesgo de que cualquier persona lo encontrara, tal como ya lo había hecho Jorge.
    
    Inesperadamente para Diego, Jorge tomó su verga circuncidada y aunque se moría por comerla desesperadamente, sabía que si lo hacía su amigo se vendría rápidamente, pues estaba bastante excitado, por eso, tomó aquel hermoso mástil y comenzó a dar pequeños besos a su glande, presionándolo para que salieran más gotas de líquido seminal, al tiempo que las repartía con la punta de su lengua por toda la cabeza al ritmo de los gemidos de Diego, le encantaba su sabor y su olor, la olfateaba despacio al tiempo que le daba pequeños mordiscos y lengüetazos, poco a poco, fue bajando por su tronco dándole besos lentos y húmedos hasta llegar a sus huevos, los cuales, desprendían un aroma delicioso, el mismo que tienen después ...
    ... de hacer ejercicio, ese sudor y olor tan íntimos y profundos, comenzó a lamerlos y mordisquearlos despacio hasta comerlos desesperadamente mientras Diego se masturbaba, podían escucharse los gemidos de los dos al unísono con los lengüetazos y la respiración de Jorge contra los huevos de su amigo, al tiempo, Jorge ya se encontraba masturbándose también, los dos sudaban desesperadamente. Diego sugirió que pasaran a un lugar más privado porque alguien podría descubrirlos, de hecho, era raro que no hubiera entrado ya alguien, así que entraron a una de las cabinas de masaje, cerraron la puerta con seguro y se tiraron en el suelo a continuar con lo que ya habían empezado.
    
    Diego se colocó boca arriba y Jorge encima de él, comenzaron un 69 apasionado, Jorge seguía concentrado en mamar la verga de Diego, quien había perdido un poco de excitación por moverse de sitio, él, por su parte, olía y mamaba con gusto el culo de Jorge, peludo, bien formado y con un aroma indescriptible, pronto pasó a su verga cuando se bajó de encima de él para quedar a un lado en la misma posición, era un mástil delicioso, circuncidado como el de Diego, peludo y babeante, su presemen era delicioso, dulce y viscoso, después de un buen rato de disfrutar del placer del sexo oral en toda su extensión, Diego sugirió que era el momento de coger, así que puso a Jorge en cuatro patas y comenzó a comerle de nuevo su culo, sentía cada uno de los pelos de su amigo en su lengua, comenzó por meterle un dedo, luego dos, ...