Mi padre, mi primer hombre
Fecha: 10/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pronto sentí las manos de mi padre en mis hombros. ¿Qué tal está la película? Me pregunto. ¡Buena! Le respondí.
¿Te excita ver estas películas? ¡! Me volvió a preguntar. ¡Sí! Le respondí.
¿Te sientes mojadita entre las piernas?
¡Un poquito!
¿Y si te paso la mano por tus senitos, no te enojas?
¡Mmmm, no sé! Le dije.
Y enseguida me rodeo con sus manos por detrás, tomando mis senos. Estaban duritos. Mis pezones ya reventaban.
Bajó sus manos, mientras yo miraba la película. Levantó mi blusa y acarició mis senos por encima de mi sostén. El ya había notado que mis piernas cada vez se juntaban más por lo excitada que me encontraba mirando la película.
Yo nada decía cuando él, levantó mi sostén y tomo mis senos con sus manos.
Con una de sus manos, tomo una de las mías y la llevo hacía su entrepierna para que tomara por sobre su pantalón su miembro. Era abultado y se notaba muy grande. Acercó su cabeza a la mía y me besaba por el pelo. Luego bajo sus labios y empezó a besar los lóbulos de mis oídos. Aquello sí que me excitó de sobremanera. Sentía el calor de su boca en mi nuca. Su lengua, se introducía en mis oídos. En realidad era bastante excitante el sentir aquello.
Me hizo levantar, y quedé mirando la película de pie. Luego el se arrodillo frente a mí y acercó su boca a mis senos. Los empezó a besar y a chuparme los pezones. En aquellos momentos estaba excitada a mil. Nunca ningún hombre me había hecho lo que me estaba haciendo mi padre, Pero ...
... como ya había visto otras películas sabía de que se trataban aquellas caricias. Mientras seguía chupando y lamiendo mis pezones sus manos bajaron a mi cintura y lentamente empezaron a bajar mi vestido. Luego de bajarlos completamente y estando yo solo con mis calzón bikini, me hizo separar las piernas y empezó a acariciarme entre mis piernas.
¡Que mojadita estás! Me decía.
¡Estas muy calentita! ¿Te gusta lo que te hago? Me preguntó.
Con mi voz un poco ronca a causa de la excitación le dije que sí.
¿Te saco tu calzoncito? Volvió a preguntarme.
¡Bueno! Le respondí.
Mi jugos corrían entre los labios de mi vagina.
Ya sin mi calzón bikini, empezó a tocarme mi botoncito. Poseía muy pocos pelitos entre mis piernas, apenas si recién había empezado mi pubertad.
Bajó su cabeza y empezó a pasar su lengua por entre los labios de mi vagina, abriéndome con sus manos. Sentía que mi clítoris estaba a punto de estallar.
Quería sentir su lengua más profundamente. En esos momentos mis ojos se cerraban de deleite, casi ya no miraba la película.
Empezó a introducirme uno de sus dedos, muy suavemente. Sentía que entraba sin problema a causa de mis juguitos.
Ya no pudiendo soportar más, tome su cabeza y la acerqué hacia mi cosita, quería sentirlo muy profundamente... más y más. ¡Mmmmmm que rico!
Lo tomaba del pelo, se lo tiraba.... arqueando mi cuerpo le ofrecí totalmente mi sexo a su boca. Abría totalmente mis piernas para sentir su lengua.
¡Ooooohhhh... que ...