NUEVAS SENSACIONES 6 (AMOR PROHIBIDO)
Fecha: 10/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
... quitarle las botas, pues así como estaba me producía una gran excitación abrí su piernas y coloque mi cara a la altura de su pubis y ella me tomo de la cabeza empujándome hacia ella que ya deseaba saciara sus torrentes sensuales, lamí con vehemencia sus jugos que emanaban de forma abundante y que corrían hasta su culito apretado logrando que ella se volcara en espasmos alcanzando el tan esperado orgasmo, aguarde unos instantes y la jale de los brazos sentándola al borde de la cama, sin miramientos desabroche mi cinturón y mi pantalón y me los quite por completo sacándome al instante una playera blanca que ese día llevaba puesta, mi verga quedo justo a la altura de su cara y ella abrió un poco su sensual boca, la tome por la nuca y de un solo empujón hundí mi pene hasta la mitad provocándole una arcada, la saque por completo para que se recuperara y volví a repetir la acción, sin ir tan profundo esta vez. Comencé a moverme follando su sensual boca roja, ella mientras masajeaba con una mano mis testículos llenos de leche, y con la otra se tocaba su mojada vagina preparándola para una frenética cogida, a los pocos minutos de darme gusto con su boca y lengua la recosté y me fui encima de ella, colocando mi garrote en su gruta sexual que de un solo empellón le llego hasta el fondo haciéndola aullar de placer, mis arremetidas muy contrario a la primera vez, estaban cargadas de lujuria y deseo, en un momento la tome por la cintura con fuerza y giramos obligándola a quedar encima ...
... de mí, se acomodo, y se sentó a horcajadas sobre mi verga y comenzó a cabalgarme de una manera exquisita, en nuestros pasados encuentros, nunca la había visto así, tan sensual, tan deliciosa, tan llena de deseo, tan posesa, unos minutos después, ella comenzó a convulsionar alcanzando otro orgasmo, bañando mi pene de una gran cantidad de jugos sexuales, se bajo de mi bastón y limpio ávidamente mi pene embadurnado de sus jugos mezclados con los míos.
Me miro y dijo:
Quiero sentir tu semen dentro, pero creo que estoy en días fértiles (Después de nuestro primer encuentro ella se puso a investigar para conocer su cuerpo y que con toda seguridad pudiéramos dar rienda suelta a nuestros deseos), tengo miedo de embarazarme. Pero te necesito, necesito que hoy lo hagas dentro, es la última vez que lo hacemos y no sé hasta cuando se vuelva a repetir.
Hagámoslo. Dije.
La volví a jalar para ponerla de pie y la gire empujándola un poco hacia la cama, ella entendió mis intenciones y se coloco en cuatro patas en el borde del colchón y abrió sus piernas ofreciéndome un espectáculo digno de una película porno. Su chochito escurría a borbotones y su culito se dilataba y se contraía al ritmo de sus pulsaciones. Sin más ni más, me acerqué y me coloque justo de tras de ella colocando mi pene en su entrada vaginal, y de un solo empujón se perdió totalmente en su interior, haciendo que ella jalara una almohada y la apretara con todas sus fuerzas.
Te dolió? Pregunto.
NOOOOO!!!! SIGUE ...