NUEVAS SENSACIONES 6 (AMOR PROHIBIDO)
Fecha: 10/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos
... que me encontraba fumando un cigarrillo junto a la camioneta y no pude evitar rodearla por la cintura haciéndola girar y restregarle mi pene en su delicioso trasero, arqueo su cabeza hacia atrás y bese su cuello, llevando una de mis manos hasta la parte inferior de su falda y subirla hasta sobar su delicado chochito libre de ropa intima. Se estremeció y entreabrió sus piernas para que yo tuviera acceso libre a su rajita la cual recorrí con mi dedo índice introduciéndolo hasta la mitad en su cavidad vaginal y arrancándole una gran cantidad de jugos, producto de su excitación . Saque mi dedo de su vagina y me lo lleve a mi boca para degustar ese sabor que de ella emanaba.
Me separe y de dije, con un aire de tristeza.
Nos vamos?
Mejor no vamos. Dijo.
Necesitamos el pretexto para poder estar juntos. Le aclare. Además tus papás están en la fiesta y si no nos ven por allá, no sé que pueda pensar.
Está bien. Vámonos.
Abordamos la camioneta. Ella percibía mi estado de ánimo, por lo que dirigiéndose a mí dijo:
Anímate, disfrutemos de esta velada, no será la última, quedémonos con el recuerdo de esta noche, que será tan inolvidable como la primera vez que estuvimos juntos. Ok?
Asentí.
Llegamos al salón y ya la fiesta estaba en su apogeo, por lo que de inmediato nos pusimos a bailar, nuevamente sentir el cuerpo de Lea junto al mío, encendió mi pasión, sobre todo por la cantidad de miradas que ella acaparaba por el sensual atuendo que esa noche llevaba. Mi ...
... excitación creció al máximo. Seguimos bailando pero ambos ya no queríamos seguir ahí, queríamos dar rienda suelta a nuestra lujuria, a nuestra pasión, a nuestro amor.
Bailamos aproximadamente una hora y el deseo nos llevo a salirnos de la fiesta para dirigirnos a nuestra casa, a sabiendas que estaríamos solos, pues toda la familia se encontraba en la “gorra” y seguramente llegarían hasta terminar o amanecer (como se acostumbra en las fiestas de pueblo).
Sin mediar palabra descendimos de la camioneta y nos dirigimos a mi habitación, donde nuestros cuerpos reaccionaron al sentirse solos, en oleadas de deseo y de lujuria. Nos abrazamos frenéticamente y nuestras lenguas se buscaron tratando de saciar la sed de deseo que se propagaba por nuestras venas. Sus pezoncitos reaccionaron e inmediatamente se pusieron duros y ella apretó mis nalgas contra su cuerpo, levanto los brazos invitándome a sacar por encima su blusa, aproveche para darle unos lengüetazos a sus axilas libres de vello y su piel se erizo, termine de sacar su blusa y sus senos aparecieron en su máximo esplendor pues ese día había decidido no ponerse sostén. Dedique un buen rato en besar y succionar esos pezones rositas arrancándole gemidos de placer. Poco a poco la recosté en mi cama y me di gusto besando y lamiendo su piel, desde su cuello hasta su ombligo, ella se retorcía al contacto de mi lengua, fui desabotonando su mini de mezclilla para dejar libre sus hermosas piernas y su monte de Venus desnudo, decidí no ...