1. Conociendo a Ratona (Cambio de Residencia) Cap. 5


    Fecha: 06/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Después de recibir la llamada en mi celular procedente de las captoras de Romina, fui al hotel donde había encuartelado a mi grupo de ratonas y les expliqué la situación “ni se acomoden mucho porque mañana a primera hora nos vamos de aquí, hace un momento recibí una llamada de las captoras de Romina y no pienso ponerlas en riesgo”, las ratonas se arrodillaron y agradecieron a suAMA la preocupación por ellas.
    
    Al día siguiente muy tempranito casi al alba, las ratonas ya estaban listas con sus maletas en la puerta del hotel esperando la llegada de su dueña para emprender el viaje con rumbo desconocido y a la vista solo la luz del amanecer. Una de las ratonas preguntó hacia donde nos dirigíamos a lo que yo respondí cortésmente “es mejor que ni sepamos, ni yo lo sé, lo único es que mientras más lejos sea, más difícil será detectarnos para las captoras, ya hasta mi línea de teléfono cambié” todas las ratonas se tranquilizaron.
    
    Ya se acercaba el medio día y ya la tripa empezaba a pedir alimento, momentos después, había un letrero de bienvenida al siguiente pueblo, yo pensé que mejor que un pueblo en vez de una gran ciudad para que no nos encuentren, tomé la salida correspondiente y busqué un hotel próximo a las cercanías del centro. Ya instaladas ordené a Ratona y a Reclutadora, salieran a buscar posibles candidatas, ellas acataron con gusto la orden de suAMA.
    
    Las dos ratonas emprendieron su salida a la calle en busca de las futuras ratonas, ellas decidieron dirigir sus ...
    ... pasos hacia el malecón, ahí había muchas chicas de la vida galante, de tacón alto, muy buenas curvas, se les notaba la cara de ser golosas del sexo. Sería muy fácil reclutar a varias chiquillas, y ya que estaba plagado de ellas, seria cosa de minutos para llevarlas ante suAMA.
    
    Reclutadora y Ratona se separaron en el malecón, una hacia el norte y la otra hacia el sur del malecón, de esa manera, sería más sencillo y rápido encontrar a nuevas zorritas para reclutar, ya pasaditas las 5 de la tarde, más o menos 5:30, las dos ratonas se reencontraron en el punto de reunión, y oh sorpresa, cada una traía a 2 candidatas para ser sometidas, al regresar todavía se encontraron en el hotel con suAMA,ella sorprendida por el buen desempeño de sus sumisas, les felicito y les dijo:
    
    —Por su buen desempeño les permitiré arrodillarse y besarme los pies —las dos sumisas muy contentas por el reconocimiento de suAMA por su esfuerzo, gustosas se arrodillaron a los pies de su dueña.
    
    Mientras me besaban los pies mis chicas, las 4 chiquillas me miraban asombradas, así como extrañadas de la situación. Hice un ademan y las señalé y dije:
    
    —a ver tú, la primera de izquierda a derecha, ¿qué edad tienes?
    
    —18 años señora, para servirle.
    
    —¿tienes familia?
    
    —desgraciadamente ya no señora, y como no tengo estudios, de alguna manera debo ganarme el sustento diario.
    
    —si te interesa, yo puedo acogerte, pero con un costo claro está.
    
    La nueva zorrita respondió a su próximamenteAMA:
    
    —¿qué ...
«12»